Recomendar un antivirus gratis y full

Resuelto/Cerrado
LEOCANDIA - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2015, 18:31
Luis2345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 04:05
Hola, mi nombre es leonardo y lo que yo quería saber es donde poder descargar un antivirus bueno y que sea gratuito ......
el que yo tengo es el nod32. pero cada 2 por 3 tengo que poner un contraseña que descargo de un link pirata.... yo pensé que era bueno hasta la semana pasa que descargue de kioskea el "a-squared free" este anti virus me detecto un montón de troyanos y malware que mi nod32 nisiquiera habia detectado con este antivirus gratis limpie un poco más mi máquina quiero algo asi......
muchas gracias por sus opiniones.
Consulta también:

23 respuestas

Prueba con el AVG free, que es gratuito, liviano y bastante bueno. Cuando los instales, si no quieres que te salgan las estrellitas verdes de la opción "llink scanner" cada vez que visitas una pagina web, puedes desmarcar esta opcion en la instalación personalizada.
60
Avg buen antivirus, pero eso que el Eset no funcione jajajaja o no lo tenia actualizado o cuando lo instalo ya estaban los virus anteriormente, llevo 4 años usando el nod 32 y por virus no he sufrido.
0
TeraBite > falcone
16 feb 2010 a las 13:11
Pues has tenido suerte porque NOD32 como AVG es una basura.
0