No Puedo Abrir una de mis particiones

Cerrado
WarioLion - 24 nov 2008 a las 19:48
 Javier - 20 nov 2014 a las 21:55
Hola,
Estoy desesperado, tengo un problema, es que anoche me instale el programa "Eraser" en mi computador (tremendo error, por lo visto).
Y como hace algunos meses tuve problemas con un virus que me creaba unas carpetas llamadas System Volume Information y Recycler en las unidades extraibles y en mis particiones; opte por borrar estas carpetas de una de mis particiones, con el programita este antes mencionado, no paso nada aparentemente apague y me fui a dormir.
A la mañana siguiente que encendi mi computador, y quise abrir una de mis particiones (la mas importante) y no me permitio, me salio, "La unidad D no tiene formato, desea darle formato ahora?"

Es mas, le doy click en propiedades, y me aparece la unidad, pero 0 Kb de espacio.

Como hago para recuperarla, sin tener ke perder mis archivos?
Ayuuda por favooor...!!
Consulta también:

7 respuestas

la mejor solucion para recuperar la informacion es fACIL LO UNICO Q DEBES HACER ES CONSEGUIRTE UN CD CON UN WINDOWS PREINSTALADO, LO EJECUATAS Y AL INICIAR WINDOWS DESDE EL CD EL TE DEJA VER LA INFORMACION Q ESTA EN TUS DISCOS Y LA PUEDES SACAR SIN NINGUN PROBLEMA.
5
Hola, Amigos, en mi maquina aperecia una leyenda de que tenia que actualizar el messanger, lo actualice y luego me aparecio otra leyenda de actualizar el explorer, y tambien lo hice, al reiniciar mi equipo, trabaja muy bien la particion C, pero la particion D, no funciona, no abre, en mi pc aparece D, pero supuestamente no hay nada, quisiera recuperar toda la informacion que tengo en D, pero no encuentro ningun metodo para hacerlo. Gracias.
4
Para sacar el system reguard 2009 o antivirus2009 que son malwares usen el malwaresbyte antimalware, una vez que lo sacan desinstalen este ultimo tb. y reinicien su computadora y pasen el antivirus recomiendo eset smart o kapersky. Saludos
2
Bueno sé que es un poco tarde para responder, pero no importa lo primero de todo es, que haz cometido un gran error...no al instalar el programa "Eraser" si no al no saber usarlo..mira las carpetas que mencionas: "System Volume Information" y "Recycler" son carpetas importantes y 100% normales de tu sistema operativo....no las hacen ningún tipo de virus...más bien son carpetas del sistema operativo muy importantes que no se deben tocar y aún más System Volume Information donde se encuentra información del arranque y sobre el disco duro y Recycler es la carpeta respaldo de todas las cosas que borras de la Papelera de Reciclaje y donde información importante del sistema es respaldada....tu lo que hiciste fue borrar esas 2 carpetas...sin pensar...sería algo así como borrar la carpeta System 32 talvez la más importante en Windows......el programa Eraser sirve para borrar virus que aveces los antivurus no detectan y que no se pueden borrar normalmente. Lo que te quiero decir es que pienses bien las cosas y aprendas un poco antes de hacer las cosas..no andes borrando cosas del sistema operativo y menos sin saber que son...ese virus que me dices engaña a la gente creando ojo "En las Unidades Extraibles" carpetas idénticas importantes del sistema que están en los discos duros, para que las personas piensen que son carpetas normales y no las borren para asi depositar ahí archivos que el mismo virus ocupa.

Bueno Mucha Suerte y ojala que leas lo que he escrito y ten cuidado no todas las carpetas que estan ocultas en Windows son virus jeje ;)
0
No se supone que es un foro de ayuda?
Si no tienes nada positivo que aportar no lo hagas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajjaj y quien te mandaba a formatear!! 5a;os d info vale mucho podias seguir buscando o pagar a uno no?
en fin a mi se me da;o la papelera dela particion D y toy como estabas vos pero no voy a formatear porq se q todo esta ahi
y si lees si te dan solucion q inicies con un cd de un SO virtual hay d linux y xp y asi es como estoy yo ahora y veo toda la info, el tema es q ni siquiera quiero bacapearla sino solo restaurar la papelera de ser posible, sino, si toca el backup
che en serio!! te mandaste cabeza mal. al menos reconoce el error, q es tuyo y no critiques al foro q t dan una mano de onda y ensima no sabes leer la respuesta doble error tuyo y otra cosa q te dijeron es q LEAS CON ATENCION cosa q yo tb te digo mas arriba y por citarme me repito jaja asiq 2 veces
che no t puedo decir suerte xq es tarde si me la deseo a mi!!
a vos t deseo q hayas aprendido no?
0
maldad y gual memeto y meto en muchos foros y no en cuentro solucion nimodo aver quein me ayuda talvez el chapulin colorado eso creo de verdad es todo adios y no le muevan o le den mal uso asus compus aby
0
Chancleta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 9
24 nov 2008 a las 20:02
Puede esto ser trabajo del virus Antivirus 2009 a una amiga le pasõ exactamente eso perdiendo datos de archivos encodeados.
Dime tienes algun antivirus competente?
-1
Si, uso el Avira, ke me lo recomendaron mucho...
y para mi parecer es el mejor ke habia visto (por lo menos hasta ahora), todos los demas son basura!!

Y entonces ke puedo hacer?
0
rolo > WarioLion
17 mar 2009 a las 04:48
a mi me pasa lo mismo a si que si pudo solucionarlo le pido me cuente como hizo pss yo ya pude sacar mis archivos pero ahora no puedo entrar a mi particion para sacar los archivos use el tuneup utilities 2009 espero me cuente y si no ha solucionado pruebe con el tuneup para salvar los archivos
0
WarioLion > rolo
17 mar 2009 a las 17:02
Saludos Rolo, te cuento ke no pude hacer nada, nadie de aki me dio una respuesta util...
Solo me toco resignarme y formatear el disco por completo!!! :'(
Lo perdi toooodoo, fotos, videos, musica, como 5 años de informacion al tacho, y todo por ke nadie me ayudo...
No se, te aconsejo buscar en otros foros, a ver si alguien te puede ayudar, y si es ke lo solucionas, lo publicas aki, para ver si aprendo pa la proxima...
0