Cartucho R4 sdhc happy box no me va [Cerrado]

- - Última respuesta:  Chiri - 20 nov 2015 a las 15:20
Hola, tengo una nintendo ds de las primeras y me comprado este cartucho y por mas drivers que le pongo ninguno me va, como muxo consigo que me salga una pantalla de LOADING que pone que use otro firewall ppero nada d nada , alguien que me pueda solucionar este dolor de cabeza?

Ver más 

8 respuestas

0
Gracias
metete en enuc y descargate un soware nuevo
0
Gracias
si te sigue pasando yo tengo los drivers que funcionan noneko@euskalnet.net
Hola buenas a mi me pasa lo de la pantalla en blanco me podrías ayudar ?
> Yaneli -
Lo conseguiste??? Me pasa igual
0
Gracias
amigo descargarte de la pagina que tiene el cartucho grabado el software original del cartucho solo formatea la memoria y ponle el software y listo
0
Gracias
SOLUCIONADO!!!
Formaetando la memoria e instalando el soft del enlace que puse arriba se ha solucionado, ya no se queda en loading, i funciona perfectamente, ahi veras tu la idea que tienen los que dijeron TRUCHOOOO
Te repito el enlace donde esta el ultimo software para la tarjeta.
http://www.r4isdhc.com/...
Un saludo ;)

PD: Para que coja los juegos desde el menu, i no tengas que ir buscandolos tienes que poner los juegos en una carpeta que deberas crear llamada GAMES, hazla en el directorio raiz de la tarjeta y a jugar

Un saludo
hola a mi me sigue dando el loading, no se como hacer que me funcione :(
-
hola!!! a mi tampoco me funciona...se me queda la pantalla en blanco
0
Gracias
SOLUCIONADO, a mi me pasaba lo mismo, antes habia comprado una R4 le puse una memoria de 8GB y todo bien, pero despues fui a comprar otra y me di cuenta que me vendieron una que no era la misma que habia comprado primero, y nada que me funcionaba solo me salia "LOADING" entonces me di cuenta que el segundo cartucho R4 no soportaba memorias de 4GB peor la de 8 GB, solo funciona con memorias de 2GB, y listo ese era el problema, hay ciertos cartuchos R4 que solo trabajan con memorias de hasta 2 GB
Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
607
-1
Gracias
"R4 sdhc happy box" ya el nombre dice "TRUCHOO" en donde la compraste y cuanto la pagaste?
En andorra, puede haber algun problema por ser de ahi.
De trucho nada, no se porque la gente que no tiene idea se molesta en contestar tonterias para confundir, visita la web oficial

www.r4isdhc.com

en el apartado de descargas

http://www.r4isdhc.com/r4-download/

estan los archivos que se necesitan, elige el modelo de tarjeta que tengas, el enlace te llevara a una pagina donde debes seleccionar la descarga en tu idioma.

Por ejemplo. para la version mas economica de la R4, solo compatible con NDS i NDSL

R4 Spanish V1.19B Date:[10-03-19],
Enlace de software
http://www.r4isdhc.com/...

, i como muy bien ha dicho yeifre , formatea la tarjeta i coloca el contenido del archivo zip que te descargaras.

Yo estoy en LOADING tambien, voy a provar el formateo de la MicroSD cuando me traigan el cargador de la consola, que la tengo sin bateria i no puedo provarlo.
-1
Gracias
A mi me pasa lo mismo
-1
Gracias
se me rebento mi dsi xl