VirtualBox no deja arrancar máquinas virtuales de 32 bits

Cerrado
Van_4441 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 - Modificado el 16 dic 2019 a las 19:21
 PablitodelosBackyardigans - 23 mar 2021 a las 16:43
Me descargué el VirtualBox pero después de crear la máquina virtual (de 32-bits y de cualquier Sistema Operativo) en Configuración me sale lo siguiente en la parte inferior de la ventana:

Página Sistema: Aceleración:
El hardware de virtualización está habilitado en la sección aceleración de la página sistema aunque no está soportado por el sistema anfitrión, debería ser deshabilitado para iniciar la máquina virtual.

Pero no me deja hacer ninguna configuración ya que el botón Aceptar sale desactivado.
Y repito, cree una máquina de 32 bits no de 64, ya que he leído que VirtualBox no deja crear máquinas de 64 de no ser que está la virtualización activada (cosa que mi PC si tiene, pero de fábrica no se le puede activar por ningún medio, ni por la BIOS, y además yo si puedo crearla, lo que no puedo es hacerla andar). Y me resulta muy raro, ya que antes si podía hacer correr máquinas virtuales por lo menos de 32 bits en mi computadora, y ahora no, no se si sea por la última versión de VirtualBox o algo por el estilo
Consulta también:

2 respuestas

Yo tuve este mismo problema, pero lo resolví activando la virtualización de mi PC. Aquí te dejo el link para un vídeo que te explica cómo hacerlo. Entonces desaparecerá el problema.
https://youtu.be/B1oCkcOHXPA
40
Eres lo máximo funciono a la perfeccion.
0
GreenLord7 > StarLord11
4 jun 2020 a las 16:10
Gracias, de nada
0
elzayale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2020
17 jun 2020 a las 18:32
gracias. tu respuesta fue super acertada y util
0
PablitodelosBackyardigans
23 mar 2021 a las 16:43
Idolo, ahora a darle con mi kali linux
0