Ejecutables no abren (rundll32)

Cerrado
ROMYNIK - 14 jun 2010 a las 00:42
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 jun 2010 a las 00:45
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI PC CON LOS EJECUTABLES EXE NO ABREN

NECESITO SABER QUE PUEDO HACER PARA COREGIR ESO

O COMO CAMBIAR O REMPLASAR EL (rundll32)

LES COMENTO QUE NO PUEDO DESCARGAR NADA EN RAR........NO LO ABRE NI ZIP

EN REALIDAD NO ABRE NADA.............AYUDAAAAAA PORFAVOR ME ESTA BOLVIENDO LOCA ESTO.
GRASIAS

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 jun 2010 a las 00:45
hola sige estos pasos
como debes de saber el proceso de rundll32.exe
es un archivo con la firma de microsoft, el proceso no es visible
y es unarchivoo basico de windows; rundll32.exe es capaz de conectar al Internet, y registrar entradas.

Algunos malware se camuflan como rundll32.exe, sobre todo si se encuentran en la carpeta c:\windows o c:\windows\system32. Por lo tanto comprueba si el proceso rundll32.exe en tu PC es un virus. Recomiendo el Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.

si quieres saber mas sobre este proceso aqui tienes la pagina para que en un futuro primero mires si el proceso es un virus o no...

https://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html

y como eliminaste el rundll32.exe te recomiendo descargarlo dirctamente desde el sitio de windows,
no edites el archivo y si aparece que ya lo tienes, lo que te recomiendo es que lo busques directamente en la carpeta de sytem32
-1