Conectar dos pc con red y internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Conectar dos pc a internet con un solo cable
- Como conectar dos computadoras a internet con un solo cable - Mejores respuestas
- Conectar equipos en red - Mejores respuestas
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Conectar dos ordenadores por cable - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Conectando a compis ✓ - Foro Software
41 respuestas
Para conectar 2 PCs a internet y que éstas esten en red, necesitas como mínimo un Acces Point y si es inalámbrico mucho mejor ya que pueden conectar laptops o PCs mediante tarjetas de red inalámbricas, yo recomendaría la marca huawei es muy económica y tiene hasta cinco entradas de red RJ-45, sin mencionar que tambien es inalámbrico. Lo que sigue son las conexiones de las PCs al Acces Point mediante cables de red y luego configurar las tarjetas de red con las respectivas direcciones IP, puertas de Enlace y Servidores de DNS si no desean configurar esto lo ponen todo en Automatico y se evitan de tanto rollo y listo ya tienen Internet. Para ponerlas en red lo unico que tienen que hacer es correr el Asistente de configuración de red de Windows XP o Windows Vista, seguir cuidadosamente los pasos y listo. Finalemnte comparten lo que quieran compartir como Impresoras, Carpetas, etc. Lo del Router o Switch es para implementar una red mucho mas sofisticada de mas de 5 PCs por ejemplo en Instituciones financieras, Universidades, Empresas, cabinas de internet etc. En fin este campo de redes es muy amplio y complejo...cualquier duda me la hacen saber a mi corrreo que esta en mi primer aviso....!!!
28 may 2010 a las 22:28
8 jun 2010 a las 18:50