Conectar dos pc con red y internet

Resuelto/Cerrado
Juan - 23 nov 2008 a las 16:45
 osteon - 25 nov 2010 a las 19:29
Hola,
quiero conectar 2 pc en red y a la vez conectarlas con internet y no se como realizar las coneciones. gracias saludos
Consulta también:

41 respuestas

Para conectar 2 PCs a internet y que éstas esten en red, necesitas como mínimo un Acces Point y si es inalámbrico mucho mejor ya que pueden conectar laptops o PCs mediante tarjetas de red inalámbricas, yo recomendaría la marca huawei es muy económica y tiene hasta cinco entradas de red RJ-45, sin mencionar que tambien es inalámbrico. Lo que sigue son las conexiones de las PCs al Acces Point mediante cables de red y luego configurar las tarjetas de red con las respectivas direcciones IP, puertas de Enlace y Servidores de DNS si no desean configurar esto lo ponen todo en Automatico y se evitan de tanto rollo y listo ya tienen Internet. Para ponerlas en red lo unico que tienen que hacer es correr el Asistente de configuración de red de Windows XP o Windows Vista, seguir cuidadosamente los pasos y listo. Finalemnte comparten lo que quieran compartir como Impresoras, Carpetas, etc. Lo del Router o Switch es para implementar una red mucho mas sofisticada de mas de 5 PCs por ejemplo en Instituciones financieras, Universidades, Empresas, cabinas de internet etc. En fin este campo de redes es muy amplio y complejo...cualquier duda me la hacen saber a mi corrreo que esta en mi primer aviso....!!!
606
hola... gracias a carlitos que fue mas epesefico entendi lo que tenia que hacer y lo resolvi para dar consejos hay que tener cuidado y saber lo que estan diciendo chicos pero todos son super gracias a todos...
1
good respuesta me guta hasi ya no vatallare si eres el mismo carlitos me disculopo no abia llegado abajo
1