No me funcionan algunos juegos

Resuelto/Cerrado
jmg19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2008 - 22 nov 2008 a las 15:52
 Sindy25 - 28 abr 2010 a las 11:08
Hola,me gustaria saber si algien me puede ayudar en mi problema:tengo una nds con una tarjeta ttds y en algunos juegos no me fucionan empiecan a cargar y me sale el sigiente mensaje:rom loading failed,load rom errcode=-7,please reset system.que quiere decir esto que puedo hacer espero que algien me pueda ayudar muchas gracias.

22 respuestas

jejejje pana es ciertoma a mio nnuo mee gosta el dss graxz vensgou des irrtanndia.. --.--

                
-5
cucuchito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 15
4 dic 2008 a las 15:09
Bueno a ver.... decime que juego es exactamente, y que compu tenes... Kisas no cumplis con los requerimientos para instalarlo.
-6
no me va el señor de los anillos la batalla por la tierra media me dice k no tego la version direct x 9.0 o que me asegure que no tenga la aceleracion de haware desactivada y que la tarjeta graficareune los requisitos minimos
0