La luz del Inalambrico no enciende
Cerrado
Rochenet
-
7 jun 2010 a las 20:58
killermorter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 7 jun 2010 a las 23:49
killermorter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 7 jun 2010 a las 23:49
Consulta también:
- La luz del Inalambrico no enciende
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi PC no arranca solo se parpadea el led de encendido - Foro Hardware
- Asus prime a320m-k luz naranja no enciende - Foro placas base
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
1 respuesta
killermorter
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2010
3
7 jun 2010 a las 23:49
7 jun 2010 a las 23:49
Es el Driver de windows que no te enciende el led no es que este malo
a mi me paso lo mismo, mi pc venia con vista el interruptor del wifi tiene un led que cuando esta apagado se pone naranja y cuando esta encendido me cambia a azul, cuando instale windows xp el led estaba siempre naranja estubiera encendido o apagado, instale windows 7 y si me funcionaba a la perfecion uso ubuntu y el driver de ubuntu me apaga y me prende la luz cuando se conecta cambia de naranja a azul cada vez que envia paquetes, son los distintos drivers los que controlan el led, espero te alla ayudado :D
saludos!
a mi me paso lo mismo, mi pc venia con vista el interruptor del wifi tiene un led que cuando esta apagado se pone naranja y cuando esta encendido me cambia a azul, cuando instale windows xp el led estaba siempre naranja estubiera encendido o apagado, instale windows 7 y si me funcionaba a la perfecion uso ubuntu y el driver de ubuntu me apaga y me prende la luz cuando se conecta cambia de naranja a azul cada vez que envia paquetes, son los distintos drivers los que controlan el led, espero te alla ayudado :D
saludos!