Como controlar el ancho de banda en red wifi? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 luisc -
Hola, a todos los expertos, Instale una red wifi en mi barrio y le doy internet a varios vecinos pero el problema que tengo es como controlar el ancho de banda de los usuarios ya que hay algunos que descargan todo el día de ares y cosas así. Si me pueden decir de algún programa para limitar el ancho de banda en una red WIFI sería genial, se agradece las respuestas.
Consulta también:

6 respuestas

Yo también necesito controlar mi wiffi, ya que la comparto con dos vecinos pero no quiero que utilicen todo el ancho de banda .. como puedo hacerlo ????
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 55029 usuarios nos han dicho gracias este mes

comprate un router milrotik y santo problema ai mucha informacion de su configuracion y manejo veras q es muy util para tu empresa
Yo en Mi caso lo que Hice por fue entrar al Modem por IP ( cada modem tiene un fijarce en la parte posterior o inferior entra como Administrador) dento de las Opcione WLan me Aprecia la opcion Traffic Control y desde Ahi le vaje la velocidad de descarga (download) porque mi hermanitos me mataban la conexion con el Ares y Youtube
Hola yo también tengo instalada en mi casa una red mediante un ruter. Hay alguna forma de poder administrar y controlar el ancho de banda de cada una de las PC?.

En total son 4 máquinas, dos PC y 2 NoteBooks. Cualquier ayuda se agradece mucho, ya que es un tema que he querido solucionar hace tiempo y no conozco como hacerlo.
Estoy en la misma situación que ustedes amigos, .. por favor recomiéndenme un programa para controlar mi WIFI. No importa si es gratis o shareware, solo el nombre para poder buscarlo y descargar desde google

graciasssss.
He probado muchos programas que recomiendan en foros, y otras páginas, y no me han resultado, habrá un programa que funcione realmente para controlar el ancho de banda?
Yo pregunto lo mismo, ¿¿¿ hay algún software para hacer esto????? ...por favor que alguien nos recomiende alguno!!!!!
microtick es la solucion para esos casos y si quieren mas informacion y tutoriales aqui su machete les pasa el dato por q pa eso estoy yo
micotik? como se usa. controlo el ancho de banda del wifi desde mi pc conectada mediante eterneth??
yo eh probado algunos que anda por la red, pero realmente no funciona para, red Wi-Fi, creo que lo mejor seria comprar un equipo hotspot asi se llama el que pueden controlar el ancho de banda, ademas tiene muchas mas funciones se lo recomiendo
Instalen mikrotic en una compu vieja, con un pentium 3 sobra y tu pc se transforma en un verdadero router, en google hay mucha info!!
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
12
el acces point lynkies trae incorporado todas estas funciones..lo que hay es configurarlo..yo tengo un de estos solo eme falta alguien que sepa..como hacerlo....o si no tendre que hecerlo yo..o.k
hola amigos en un pequeño pueblo tengo una red wifi mas una lan en un ciber y hago control de ancho de banda de todos ,los pc ya que ademas les entrego wifi a varios vecinos, lo que hize fue cambiar el sofware del linksys no todas las versiones sirven y le puse el sofware tomato ese programa hace todas las pegas que en este momento hacen las grandes empresas control de ancho de banda por mac e ip, ademas cortar al que no paga, tengo varios router y utros acces point y todos pasan por este router y el hace las veces de servidor me costo un poco pero en google encontrre vario , foros y otro poco de intrusiar se puede lograr, ojo hay que tener algunos conocimientos para esto el que no tiene idea mejor pague un tecnico, espero haberlos orientado
atte
carlos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2013

hola carlos eres de mexico me podrias ayudar con eso de administrar la velocidad del internet por wifi mandame un mensaje y vemos si nos arreglamos ok
lo que necesitan es una rb microtik es lo mejor q hay en el mercado para administrar ancho de banda es decir el automáticamente les da una ip fija a cada maquina...