Ayuda iniciar sesion windows live messenge

Resuelto/Cerrado
rebe - 18 nov 2008 a las 21:08
 Yo - 23 may 2017 a las 23:42
Hola,
quien soluciona el problema con el msn que tengo que al iniciar sesion se me cierra el msn
Consulta también:

33 respuestas

Tenia el mismo problema, el msn live nunca iniciaba sesion, probe actulizar la hora, configurar el firewall, eliminar el archivo wldlog.dll, cambiar el modo de compatibilidad probe win 98 win xp... de todooo... lo unico k me funcionó es la segunda opción que dio ZeroDeVentus:
2.- IR A EL DISCO DURO Y SITUARSE EN ESTA DIRECCION: C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, EN ESTA CARPETA ENCONTRARAN UN EJECUTABLE, LE DAN CLICK DERECHO SOBRE EL Y SE VAN A PROPIEDADES, UNA VEZ AHI SELECCIONEN LA PESTAÑA COMPATIBILIDAD, UNA VEZ AQUI SELECCIONEN LA CASILLA DESHABILITAR LOS EFECTOS VISUALES DEN ACEPTAR Y LISTO NO VOLVERA A CERRARSE.

Graxxxxxxxxxxxiassssssss!!!!!!!!!!!!!
0
ola la verdad ya hice lo ke tu dices pero no me resuelve nada. porke io l baje el windows live messenger pero ahora hace como si fuera a iniciar cesion pero a la hora que pongo enter aparece una ventana ke dice ke ha parado de trabajar y ke hay un problema ke ha causad que el programa pare y ke trabaje correctamente y ke hay soluciones pero no me las da y pues solo me da para cerrarlo
porfa me ayudas eske no se ke hacer estoy desesperada y no puedo abrir mi msn y tengo ke hacerlo porke dependo de unas nticias de mi escuela me las mandran ahi. porfa sale cuidate bye porfa respondeme
0
a mi me pasa lo mismo que a yami les agradeceria que me echaran la mano neta ya stoy desesperado ojala que alguno tenga una solucion tank you
0
mira eske lo ke pasaa eske mi msn sale el problema ese i lla no se ke aser i pps me fastidio mucho i pss kiero ke me alluden por ke lla no lo aguanto i tendre ke utilizar el ebuddy
0
inicio secio del msn windows live messenger y me aparece solucionar problemas apreto solucionar y esta todo bien pero no inicia
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
0
la respuesta la tiene ZeroDeVentus gracias papa
0
no puedo inisiar sesion
0
no puedo inisiar sesion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estoi pasando x lo mismo mi msn] no abre ni para iniciar q ago solo meti para una apariencia en ski y se cerro y no m ha vuelto abrir quien puede ayudarme darme una rspuesta
0
esta carajada no me deja iniciar sesion en windows live pork requiere q haga la descxarga y le doy a la hp descarga y tampooco se deja entonces q hacer c´ños ayudenme porfavor
-1
qtqqqqqqqqqqqqqq
26 dic 2009 a las 15:50
no pasa nada solo tienes que esperar un poco preguntame lo que quieras soy ingeniera de informatica
0
nonimo > qtqqqqqqqqqqqqqq
18 feb 2010 a las 10:48
ola!

bueno, que aber si me puedes aydar por k esto ya es desesperante xd
llevo 2 dias kon el msn ke no me funciona. Inicio el ordenador, me sale la pantalla de msn, le do para iniciar sesion i me sale: Windows live messenger ha detectado un problema... bla bla bla. Lo e desinstalado, instalado 50 veces, y luego me funciona bien, pero es apagar el ordenador, encenderlo y vuelve el problema, yo no se que hacer jejeje haber si me podrias ayudar

GRACIAS!!
0
aguustiina g > nonimo
28 feb 2010 a las 23:40
a mi me aparece un error 80072ee2, no se qe hacer xq en firewall ya tengo habilitado las reglas sobre el messenger...vs sabras qe puedo hacer??
0
angelz > aguustiina g
7 mar 2010 a las 22:51
hola no se mucho sobre este tema pero he encontrado este vinculo https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US donde te pueden ayudar

espero que te haya servidO!!!!!!!!!!!!
0
hola si tu compu tiene virus mandala a arreglar yo tambien la hice arreglar a la mia
0
haysan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010
30 mar 2010 a las 20:39
pues te tengo la solucion es muy facil lo unico que haces es ir donde esta instalado windows live y busca la carpeta contacto y elimina el archivo wldlog.dll porque aveces cuando se actualiza el msn se crea y sale corructo espero te sirva
-1
haysan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010
31 mar 2010 a las 17:19
mira te puedo ayudar si verificas tus conexiones a internet a parte de verificar la hora aveces es que tiene alguna conexion a internet y no la usas pero genera conflicto ve a mis sitios de red conexiones a internet y borra las que consideres no ocupas a mi me resulto y me ganes mis $$$$$
-1
marita ferrari
2 abr 2010 a las 21:38
cual es la respuesta
-1
cuando entro a mi messenger carga y derepente sale el solito
0
marita ferrari
2 abr 2010 a las 21:41
espero la respuesta a mi pregunta
-1
oigan disculpen no puedo entrar a mi cuenta me dice que la contraseña o la cuenta de windows live es incorrecta k ago
0
La Cosa Es Cambiar La Fecha Y La Hora... Si Sigue Persistiendo El Problema Les Recominedo Que Cambien De Pila..!
0
cuando pongo para que entre al msn me dise que no esta disponible y que intente de nuevo mas tarde y mas tarde pero me dise que no esta disponible
-1
lo que pasa es que cuando pongo mi correo y mi cotgraceña me sale que el srvisio no esta disponible temporar menta %$%$&(%$"& que ago?
-1
la mas bella en el mundo osea
1 jun 2010 a las 19:23
bueno de seguro tu computadora puede estar dañada o de seguro no sabes nada chao chismosa preguntona mongola y fea esa es mi respuesta bay
-1