VB 2005 emergencia

Cerrado
silvich - 18 nov 2008 a las 06:52
 Dono - 6 ene 2009 a las 13:19
Hola,
estoy desesperada tengo que programar un formulario de mantenimiento e visual basic 2005, con las tablas en SQL Management Studio Express y la verdad se me ha olvidado como tengo que validar los texbox y como hacer la conexion desde el form a la base de datos, tengo que utilizar la POO, agradeceria me ayuden

3 respuestas

Si lo haces con el asistente lo primero que tiens que hacer es arrastrar al formulario el sqldataadapter, el te crea la conexion, seleccionas el proveedor de datos que sera el de SQL, sobre el sqldataadapter dices crear o generar conjunto de datos, para ello, justo antes de este paso arrastra al formulario un dataset, y cuando vas a generar seleccionas las instrucciones que quieres utilizar select, etc.
Cuando estas en el form tienes que indicar el datasource y el datamember y luego para cada textbox te vas a las propiedades y enlazas el binding. Asi ya te queda conectado cada campo de la base de datos con cada textbox.
1
me yo le podria ayudar primero si maneja sqlserver2005 o 2008 ya creo que deberia saber sobre los procedimientos almacenados o los T-sql si es correcto enviame un correo para los demas es muy sencillo .
0
men yo se lo que usted necesita le podeia ayudar es muy sencillo envieme un correo para responderle no se le olvide comentar en el mensaje cosas puntuales de lo que necesita vemos !
0