Configurar el wi-fi del samsung tocco?

Resuelto/Cerrado
GRIS - 19 may 2010 a las 07:15
 tachii - 2 mar 2011 a las 18:42
HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR POR MEDIO D TELCEL Q PUEDO HACER?



Consulta también:

27 respuestas

0lu unico que tienes que hacer es escrivir la pajina desde www.blablabla y no pongas el http:// por que si no te saldra el error y listo
0
no es verdad
0
tambien tengo el samsung tocco y me dice error de dns
0
Pues ya estas en el club.... jajaja
Yo he tratado todo el día, pero como no se puede, voy a Telcel al rato, haber que me dicen, porque ahi vi a un representante de Samsung., disque muy chucho........ haber si lo puede hacer, y si lo hace ahi, pues me lo traigo a mi casa para que me lo configure con mi wifi.........
Luego les cuento como me fue.
0
jajaja yo ya fui a telcel y si lo pudieron conectar pero el ojete no me dijo como acerle solo me dijo ya sta si sirve pro yo no pude ptm si t disen como ai corres el tip porfas carnal pk io ia = le intente de todo i ya me estrese
0
hahahaha!!... bueno en realidad a mi pasa lo mismo... e intentado creo yo todo y sigo con el maldito error de DNS, sip... encontre en algun lugar de web algo de que con un reseteo de fabrica eso se arregla... pero no se... no kreo que solo exista esa solucion... si alguien sabe como researlo y les funciona ayudenme a hacerlo...

GT - S5560 Samsung Tocco .
0
lee el comentario con mas puntuacion y te servira, yo ya lo ise y me funciono, pero ya se me olvido , y noe tenido tiempo de aselo de nuevo, pero yntenta con los comentarios mas puntuados
0
hola quisiera savar como entrar en interne feibuk ebuddy en mi wi-fi ya que cuando entro me pone ativar comfigurasion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema de que seme apago el celular cuando andaba navegando creo que es por algunos videos de youtube pork ya que se me apago con un cierto video me meti a ver el mismo video y se volvio a apagar :S alguien k tenga una respuesta
0
Facil, te vas a configurar red,selecionas la red wifi k vas a registrar, en ella vas a selecionar que te pida contraseña compartida,tipo de encriptacion web y registras la clave(solo estos pasos nada mas),despues te metes a tu navegador(y tambien para el LECTOR RSS y SHARE PIX)en ajustes,perfiles del navegador y selcionaras la red wifi q acabas de guardar, y listo tienes internet sin costo.
0
hola,, yo he tenido varias cosas k no se por que suceden e intentado lo de la re WLAN ,, y todo eso pero siempre que resuelvo el problema me salen diferentes cosas : que error en la autentificacion, error de DSN, fallo de coneccion,
o que el nombre de la red es igual,, y todo eso la ultima ves si entr pero me marco que havia un problema con el moden ???
0