Ayuda con DVD room

Cerrado
santiago - 17 may 2010 a las 19:36
 Joeinvestiga - 17 may 2010 a las 20:35
Hola,
tengo un problema haber si alguien me puede dar una mano. En mi pc tengo win XP y una grabadora sony de dvd, resulta que cuando pongo para grabar un dvd coloco el dvd en el dvd room y windows en vez de poner unidad DVD Rw me lo cambia a unidad CD rw y cdo pongo un programa a grabar me aparece q es un cd y no un dvd, ya sea por windows u otro programa para grabar....Por favor necesito ayuda porque necesito sacar datos de mi computadora en dvd y no puedo. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
17 may 2010 a las 20:32
fijate bien como esta conectado la unidad .....si la tienes conectado con el mismo cable ide al cual tienes conectado tu disco duro checa como tienes los jumpes de la unidad de dvd ......osea fijate si al tienes como master o esclavo?
0
Para empezar: en el frente de tu lector-grabador de Cd's/DVd's debe de tener alguna leyenda que indique es es un DVD-RW, si no lo tiene y solo dice CD-RW/DVD-ROM entonces no puedes grabar en formato de DVD solo podras grabar en CD-RW y leer CD-ROM Y DVD-ROM.

En cuanto al hardware instalado no es facil engañar al setup.


Suerte.
0