Problema con hub/s

Cerrado
kingasad23 - 15 may 2010 a las 12:29
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 17 may 2010 a las 17:12
Hola,

Tengo 10 ordenadores los cuales tengo conectados mediante 2 hubs (5 en uno 5 en otro)
Pues los primeros 5 ordenadores tienen internet y van bien, pero cuando enciendo el 2ª hun se va el internet de los primero 5 ordenadores y los del 2ª hub tampoco tienen internet...

Porfavor, si saben dodne puede estar el problema avisenme.. aun que estoy intentando encontrar la solución

Saludos



Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 may 2010 a las 17:05
en los Uplinks de ambos hubs a que estan conectados?

como es que recibis internet ahi?
0
Bueno..
tengo un router.. del ruter va un cable al 1r Hub y del 1r hub va un cable al 2º hub..

estube haciendo pruebas:
Y probando llege a un cable al cual conectaba y se iba la red entera (era del 2º hub) pues en el segundo hub conecte otro cable nuevo en otra posición y ya tenia red en todos taba conetendo xD

Pero hoy por la mañana cuando ensendi los ordeandores al prncipio tenia red pero luego se me fue... probe cosas.. y desconecte dos cables y ya tenia red en todos.. (esa ves los cables era del 1r hub) T_T ahora tengo red en todos ordenadores menos en 2..

Puede ser un virus.. pero hize un escaneo completo y no lo pillo el antivitus (Microsoft Security essentials)

Ayuda plzz si algien sabe bastante de redes que me deje su msn porfa para agregarlo y contarle todo bnbn pa mepueda ayudar xDD

Grax y saludos
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 may 2010 a las 17:12
Tendrias que conectar desde el Router que salgan dos cables que entren en los Uplinks de los Hubs 1 y 2
0