Adaptador inalámbrico no detectado PC WXP

Cerrado
pablomistral - 15 may 2010 a las 03:55
 Joeinvestiga - 15 may 2010 a las 19:04
Hola,
Estoy tratando de instalar la tarjeta D-Link DWA-510 en mi PC cuyo sistema operativo es Windows XP 2002. He estado todo el día instalando y desinstalando los drivers que venían con la tarjeta. Bajé otros tantos para ver si funcionaban y no pasó nada. En "Conexiones de Red" no aparece el icono para conexión de red inalámbrica. Ya fui a "instalar hardware" "administrador de dispositivos" "buscar cambios de hardware" y nada ha funcionado. Necesito un armonyl. ¿Alguien me puede ayudar por favor? No sé qué hacer.
De antemano, muchas gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Para empezar, primeramente debes de dejar de estar utilizando drivers de otras casas de tarjetas...

1) Apaga la PC, desinstala la tarjeta... enciende la pc...

2) Apaga la PC, instala la Tarjeta... enciende la PC... al iniciar windows en uno de sus pasos te va indicar que hay un dispositivo nuevo... y hay que instalar el drivers.. inserta el CD con los drivers originales y marca que los vas a buscar manual... y proporcionar la letra del lector del Cd...

Aveces, comienza automatico... dejalo que lo haga...

3) en caso, que al instalar y encender la PC, no envia el mensaje de dispositivo nuevo eso indica que la Tarjeta no sirve... ni modos hay que cambiarla..

suerte
0