PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED

Cerrado
JFQUINMAR - 15 nov 2008 a las 03:33
bolivar666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 20:12
HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....gracias
Consulta también:

9 respuestas

hola tengo el mismo problema que tu con mi f4280 nose si buscastes solucion para este pequeño o gran problema espero que me ayudes a resolver este problema ...gracias y felizzz año 2009
2
La impresora la tengo compartida en una maquina con xp sp 2 no imprimia desde vista ni desde UE, prueba con abrir impresoras y faxes- click boton derecho en impresora predeterminada, / pestaña opciones avanzadas/ selecciona imprimir directamente en la impresora, si no queda, selecciona también /empezar a imprimir de inmediato + imprimir primero los documentos de cola de impresión+ habilitar caracteristicas de impresion avanzadas , esto me funcionó, tengo todas imprimiendo en red.
otros datos: ventana de propiedades,pestaña: puertos= usb 001 virtual printer for... + "<desclickea" compatibilidad bidireccional y cola de impresora
pestaña: compartir = compartir
0
La impresora la tengo compartida en una maquina con xp sp 2 no imprimia desde vista ni desde UE, prueba con abrir impresoras y faxes- click boton derecho en impresora predeterminada, / pestaña opciones avanzadas/ selecciona imprimir directamente en la impresora, si no queda, selecciona también /empezar a imprimir de inmediato + imprimir primero los documentos de cola de impresión+ habilitar caracteristicas de impresion avanzadas , esto me funcionó, tengo todas imprimiendo en red.
otros datos: ventana de propiedades,pestaña: puertos= usb 001 virtual printer for... + "<desclickea" compatibilidad bidireccional y cola de impresora
pestaña: compartir = compartir
saludos y suerte
0
bolivar666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 20:12
gracias me ayudo mucho esa configuración me tenia loca ese error :s
0
Hola, yo tengo el mismo problema. No puede ser que HP promocione semejante porquería que no imprime en red. Por favor si alguien sabe como solucionarlo. Ayuda!!!
2
La impresora la tengo compartida en una maquina con xp sp 2 no imprimia desde vista ni desde UE, prueba con abrir impresoras y faxes- click boton derecho en impresora predeterminada, / pestaña opciones avanzadas/ selecciona imprimir directamente en la impresora, si no queda, selecciona también /empezar a imprimir de inmediato + imprimir primero los documentos de cola de impresión+ habilitar caracteristicas de impresion avanzadas , esto me funcionó, tengo todas imprimiendo en red.
otros datos: ventana de propiedades,pestaña: puertos= usb 001 virtual printer for... + "<desclickea" compatibilidad bidireccional y cola de impresora
pestaña: compartir = compartir
suerte
0
elenfir > JFQUINMAR
2 abr 2009 a las 08:28
muchisísimas gracias llevo buen rato padeciendo por este prblema, ya que antes tenia otra hp de mejor calidad, pero de cartuchos de muyt alto costo, para mi cafe, así que quise dar solución poniendo esta impresora, pero batallé mucho por no poderla compartir en red.... hasta hoy, muchas gracias.
0
Genial, ya quedo listo... Hagan lo que dice el compañero activen la casilla que dice imprimir directamente en la impresora en opciones avanzadas y todo queda listo... Gracias... Estuve 3 horas tratando de arreglar el problema y porfin quedo...
1
Efectivamente, esta es la solucion.


GRacias
0
yo no puedo imprimir en red con mi hp f4280 ya la instale en red
pero a la hora de tratar de imprimir un documento no lo imprime
y me sale el error
lo que si pude imprimir fue una pagina de pruebA ayuda por favorla maquina donde esta instalada es xp
y la otra win vista
1
El error te dice que la impresora no esta instalada o algo similar... Te recomiendo que actualices desde la pagina de hp, esta impresora tiene un error critico y deber actualizarle con el parche que te dan ahi... Y con eso puede quedar, si tienes algun otro inconveniente ahi estamos...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Te pasastes gracias por el dato ...haber si hay otro inconveniente nos podemos apoyar ..saludos
1
DE NADA AMIGO, PARA ESOESTAN ESTOS FOROS Y LA INTERNÉ COMO DICE MI AMÁ
0
Hola, a mi me pasó lo mismo e hice lo que aquí dice pero otra vez no quiere imprimir en red!!! aunque ahora no sale ningún error del spooler, alguien sabe qué puede ser? gracias.
1
Tal vez perdio señal tu cliente con el servidor... Porque no intentas configurarlo nuevamente...
0
tienen razon de habilitar imprimir directamente en la impresora, es como si fura unerror en este tipo de impresora, gracias por el apunte
0
Hola, tengo la misma impresora, hp f4280, con el mismo problema, escribi a HP soporte y me dicen que esta impresora no es soportada en red, yo estoy igual de complicada, si quieres saber mas te puedo ennviar las respuestas que me han dado.
Ahora si ya solucionaste el problema me gustaria que compartieras la solucion.
1
en este foro aparece la opcion de imprimir directamente a la impresora es buena, pero al tratar de imprimir 2 o mas copias se pierden, pero esa es la merjor solucion que ha aparecido, pero no la optima. pero HP, dice no tener la solucion, plop!
0
gracias amigo.. tenia el mismo problema y lo solucione con habilitar la opcion imprimir directamente desde la impresora..
1
muchisimas gracias bro. ufff hace dias tenia ese problemita, en una pequeña red de tres equipos y uno de ellos era un portatil al cual si le daba imprimir en red salia ese error en la PC servidor de impresora, pero la PC 2 no tenia problemas, pero creo que era porque antes alli estaba instalada una impresora 1500, depronto eso ayudababa, gracias saludos..
0