Eliminar el virus svchost

Resuelto/Cerrado
ASISTEN Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2008 - 23 may 2008 a las 18:40
 rfcr - 28 jun 2010 a las 11:26
Hola,
Como elimino el virus svchost?

Por favor!!!
Consulta también:

26 respuestas

OLA SERA Q ME PUEDEN ALLUDAR PARA ELIMINAR ESTE VIRUS
0
CIERRA EL TEMA SOQUETE, YA ESTO ESTA CON TELA DE ARAÑAS...!
0
Para elimirar solo se necesita instalar Avira Antivir Personal este antivirus elimina el svchost y sus variantes
0
parece que al quitar el explorer, se puede evitar el efector de muchos antivirus. Cuando yo juego algo pesado, mi máquina se pone relenta, pero luego elimino por medio del administrador de tareas todas las acciones posibles que están en ese momento, y luego entro por medio del mismo al juego o a cualquier otra cosa, sin el explorer y se nota que funciona mucho mejor. Cómo entro pues pones examinar y luego buscas lo que quieres a veces la música u otros no aparecen porque primero debes poner mostrar todo, debajo del espacio donde va el archivo que deseas abrir. bye....
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AAAa, pues mi problema ni siquiera yo me lo creo, aver les cuento desde el principio a ver si de pronto alguno de ustedes tiene la respuesta. aca va:

el pc andaba muy muy lento aparte que el Internet duraba 5 minutos y se caía, los de la empresa de teléfonos dijeron que el problema era del pc, entonces decidí formatear y salir del problema, pero cuando formateé, me di cuenta que el problema seguía, conectaba 5 minutos y se caía, entonces decidí instalarle cualquier cantidad de herramientas (trojan Remover, Ad Aware, Avast,, C Cleaner) y justo cuando parecía que el problema había sido resuelto, el problema aparecía de nuevo. entonces decidí pasar la información de mi disco (mis documentos música, fotos, etc.) a otro disco duro, y formatear por completo ambas particiones, cuando OH SORPRESA! apenas formateé (eliminando particiones y luego volviéndolas a crear) todo iba muy bien hasta que realizo lhttps://es.ccm.net/forum/affich-4559-eliminar-el-virus-svchost#ecrirea conexión de Internet, inclusive instalé todas las herramientas antes de poner el Internet, pero todo es en vano, el problema continúa, estoy en Internet a los 5 o 10 minutos, el monitor pestañea, en el admin de tareas aparece el svchost.exe y seguido un monton de procesos que cada vez son diferentes (net.exe, net1.exe el resto no me acuerdo), y enseguida empiezan todos los antivirus a alertar cada uno con un virus diferente. el pc cambia la interface por unos segundos, y pum, de un momento a otro, sin internet. ya no se que hacer, estoy casi seguro que el gusano está en el router (que locura no?) pero no se me ocurre nada mas lógico. espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
-1
Holas estoy muy interesado en aprender sobre estaciones totales y Topografia, Por fa alguien me podria dar una mano para conseguir este material... Gracias.....
-4
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
19 jun 2008 a las 18:32
Aca te mando informacion


estaciones totales
http://www.pgpsmexico.com/TS.htm

Topografia
http://www.topografiaglobal.com.ar/

Espero que te sirva
0
Bueno yo soy estudiante de Ing en sistemas y no es el archivo que ud comentan se trata de un virus con el mismo nombre por su apariencia creo que fue hecho en visual studio o algo parecido se trata de un virus que se almacena en las usb.. en una carpeta llamada drives wive info.. la verdad tengo esta infeccion y no se como removerlo del sistema.. pero si es un virus..
0