El nod32 no me deja bajar un archivo crakeado

Resuelto/Cerrado
oliver - 23 may 2008 a las 17:18
 tatanca - 16 jul 2010 a las 14:33
Hola,
tengo vista y el antivirus nod32, baje un archivo comprimido de un programa crackeado a la hora de descomprimir el archivo se activa de inmediato el antivirus y no me deja bajarlo que puedo hacer. gracias por su ayuda

2 respuestas

Hola mi querido amigo, lo q sucede es q el nod 32 tiene por defecto las opciones de verificar archivos de inicio del sistema, registro, ficheros, comprimidos, correo. Entonces lo q tienes q haces es dar clic derecho en el icono del nod y desactivar temporalmente la proteccion antivirus y antiespia. de esta manera puedes descargar el contenido zip o rar y no te va a molestar por el momento.

Saludos,

Carenalga.
1
mira no mames wey con todo respeto pero tengo la version 2.7 de nod32 y cuando le doy clic derecho en el icono de la barra de herramientas se abre no me da opciones solo dime como lo desabilito y lo desconecto de la red wey por que ando el el mismo problema que el...baje un hack para combat arms...y tengo que terner desabilitado el antivirus dime los pasos paso a paso para saber como no porfa hagan paro weyes saale chido bye...
0
la verda es que no encuentro lan ruta segura para la autualizar nod 32
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 may 2008 a las 17:37
Hola
Mira si se activa el antivrus es porque debe andar infectado.
0