El nod32 no me deja bajar un archivo crakeado

Resuelto/Cerrado
oliver - 23 may 2008 a las 17:18
 tatanca - 16 jul 2010 a las 14:33
Hola,
tengo vista y el antivirus nod32, baje un archivo comprimido de un programa crackeado a la hora de descomprimir el archivo se activa de inmediato el antivirus y no me deja bajarlo que puedo hacer. gracias por su ayuda

2 respuestas

Hola mi querido amigo, lo q sucede es q el nod 32 tiene por defecto las opciones de verificar archivos de inicio del sistema, registro, ficheros, comprimidos, correo. Entonces lo q tienes q haces es dar clic derecho en el icono del nod y desactivar temporalmente la proteccion antivirus y antiespia. de esta manera puedes descargar el contenido zip o rar y no te va a molestar por el momento.

Saludos,

Carenalga.
mira no mames wey con todo respeto pero tengo la version 2.7 de nod32 y cuando le doy clic derecho en el icono de la barra de herramientas se abre no me da opciones solo dime como lo desabilito y lo desconecto de la red wey por que ando el el mismo problema que el...baje un hack para combat arms...y tengo que terner desabilitado el antivirus dime los pasos paso a paso para saber como no porfa hagan paro weyes saale chido bye...
la verda es que no encuentro lan ruta segura para la autualizar nod 32
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 may 2008 a las 17:37
Hola
Mira si se activa el antivrus es porque debe andar infectado.