Como colocar Juegos para celular no java

Cerrado
Denunciar
-
 renger -
Necesito colocar juegos a un celular Lg gb190a
Pero creo que no soporta java , pero el celular en si tiene juegos tiene dos juegos pero creo que no son de java , si hay algunos juegos que no son de java que se puedan colocar en este celular porfavor decime.

Consulta también:

9 respuestas

El celular si soporta java lo único que hay que hacer es pasar los juegos .jar a la carpeta de juegos del celular no de la memoria micro sd, toca pasarlos por cable conectado al pc y grabarlos en la memoria interna del cel no en la micro, o por lo menos asi me toco a mi por que no pude de otra manera.
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

oigan quien me ayuda mi cel es un alcatel OT 306 y si le caven juegos y no ce como meterle pero toodo el mundo me dice q se puede entonces si alguien sabe porfavor decirme
te metes en esta pagina que es buenisima http://s4.argim.net y te salen juegos de todos tipos para todos los telefonos y con la resolucion que quieras y los bajas se lo metes a la memoria de tu telefono se vuelves a ponersela a tu telefono buscas lo que bajaste y les da a ok y lo instalas y listo¡
hola tengo un foxphone f9300 y no se la extencion que deba tener las aplicaciones para instalarle gracias
necesito ponerle un juego a un clular alcatel pero no pudo xq no sopota java y mire un programa pero no puedo miren solo lean y entren y descarguen nosaca virushttp://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110914104710AAwIyYc
tengo un zonda zm61 y quisiera meterle juegos.. alguien me podria ayudar para saber como hacerle, este celular NO TIENE JAVA .. AYUDAAa!!!!!1
a mi me pasa el mismo problema si alquien tiene
una solucion x favor diga o digamelo en mi msm es: luisgeminis10@hotmail.com
yo tngo un hauwei g5730 y tambien creo q no le agarra el java quisiero saber que juegos soporta!! ??
necesito ponerle a un alcatel ot-306.. alguien me puede ayudar porfavor?
yo tengo un amgoo am 83 y kisiera saber como bajale juegos
oigan quien me ayuda con mi celular sendtel numero de modelo 57054 necesito juegos pero no tiene java es de el año 2012 y dice que es alcatel one touch model: WISE-LAM-4Band-V08
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2014
1
LA verdad yo busque un montón de juegos y ninguno me ha servido solo me salen numeros el *#66*#
en un cell sendtel q no tiene java como le coloco juegos
me pasa el mismo problema :( pero creo que no se puede hacer nada ya que no viene instalado el java en el lg gb190a solo tiene esos dos juegos (sudoku y el zoo nose cuanto xD) son re fomes si alguien sabe porfa digaan :D
No se puede (: xd
tengo ese celuras y e buscados juegos porr ksolo tienes kuegos y son un asco por eso ise bajar ootros pero noz pueden para nada no hay solucon crreo y si la hay por favor decimelo oks
me pasa lo mismo me mate buscando creo que hay que rendirse..
ya busque por todo internet y no allo!!...si alguien sabe por favor. publiquenlo!,,
eS IMPOSIBLE SON JUEGOS X DEFECTO II aunq le instalen java no servira de nada....