Es imposible, desinstalar MSN, AYUDA!

Resuelto/Cerrado
EL crazy - 11 nov 2008 a las 17:30
 Laura - 22 feb 2023 a las 19:42
Hola,
quiero saber como puedo desinstalar el msn de mi compu, por que cada de q apago la computadora y la prendo siem pre aparece en conexion y ya intente todo y lo malo es q la compu no es mia por favor echenme la mano

34 respuestas

este articulo les explicara como desinstalar por completo el MSN...

http://sinsaber.net/2008/02/como-desinstalar-msn-messanger/
0
tambien tenia el mismo problema para desinstalar msn 2009, pero acabo de hacer algo superfacilisimo, y es el Zapmessenger, van a ese enlace, le dan abrir, (es como un archivo zip.) luego le dan extraer (preferiblemente a disco C), luego se van a donde lo extrajeron le dan click derecho abrir, luego tiene un botón de Star, clican ahí y esperan unos minuticos menos de diez, y cuando termina ya no hay rastro del msn.

espero que les funcione.
0
Graaaciaaas alejo18!!!!!!!!!!!!!
te adoooro no sabes
0
REGGAE LUCAS Eres EL PUTO AMO ami no me salia el Windows Live Essentials Puse el Codigo y de Puta Madre Tio Gracias ERES UN PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


By : JusTiCe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
che pero ya lo desintale xro cuando lo kiero isntalar me dise q ya lo tengo instalado y ami no me aparese xD xq?
0
COMO DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO EL WINDOWS LIVE MESSENGER
0
Man_olo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010
1 jul 2010 a las 22:30
gras>windows live 2009 se puede desinstalar con un programa que se llama unistall tool
0
ola a todos saben como hacer pa ke msn abra mi sesion es ke dice ke es por el firewall ke hago ia me desespero !!
0
TENGO MUCHA RABIA ESE MSN 2009 NO ME QUIERE ABRIR MI SECCION FUE LO PEOR QUE HUBIERON PODIDO SACAR Y LO DESINSTALO Y ME APARECE QUE NO SE PUEDE QUITAR NO SE QUE HACER AYUDENMEN
-1
eres una riata carnal muchas gracias ese nuevo msn es una caca
-1
muchaas gracias , me ayudo a desinstalarloo, es odioo ese msn nuevo!!
-1
zero_tek Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 18
27 ene 2009 a las 23:35
jejej por eso ami no me gusta usar vercion que son beta jeje y mas del msn ya q t puede dejar colgado en acualquier momento, por eso mejro esperence hasta que salga la vercion fina , y no se qden jugando con es beta que mas bien parece face alfa jeje
-1
como desistale el msn 2009 k alguien me diga lod alejo xfavor
-1
pues yo lo siento, pero he hecho eso i cuando intento instalar el msn 8.5 con el plus me dice q ai una version mas nueva instalada i no deja, he hecho de todoo ya! k hago? elimino eso k dice windows live soporte para el inicio d sesion o no?
-1
Si no has tenido éxito con los métodos anteriores o al tratar de volver a instalar Windows Live Messenger 8.5 te aparece un mensaje informándote que ya tienes una versión más nueva instalada y que el proceso de instalación no puede continuar, deberás hacer uso de una aplicación gratuita que ofrece Microsoft llamada "Windows Installer CleanUp Utility".

Descargar Windows Installer CleanUp Utility

Una vez lo hayamos descargado e instalado, deberemos ir a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility para ejecutar el programa.

Cuando esté iniciado buscaremos en la lista de programas "(All Users) Windows Live Messenger [14.0.5027.0908]", lo marcaremos haciendo clic con el ratón y pulsaremos el botón "Remove".

Ya solo queda cerrar el programa y descargar messenger 8.5 de nuevo para instalarlo y volver a poder usar el messenger de forma normal.

Nota: si cuando intentes instalar el messenger 8.5 continuas teniendo problemas, usando Windows Installer CleanUp Utility localiza y elimina "(all User) Windows Live Beta (all programs) [14.0.5025.904]"
0
mirana > alejo816
14 feb 2009 a las 22:16
Hola gracias Alejo me ayudaste muchooo pense q no tendria solución
0
ximenakila > alejo816
24 feb 2009 a las 03:16
ya intente todo y lo ultimo que mencionas, me podrias ayudar? que mas puedo hacer?
me sigue saliendo esto:

Se ha porducido un problema durante la instalacion. Windows live suite no se ah instalado.
Detalles sobre el error del sisitema
Codigo: 0x80070643
Descripcion: error grave durante la instalacion
(en el caso de instalas el 8.5)


cuando quiero instalar msn plus

Fatal Error
The setup package is currupted, please download it again

in idea de lo que quiera decir...

ya no se que mas hacer ???

te agradecere tu ayuda
0
ioo0 > alejo816
8 mar 2009 a las 07:38
esk a mi no me aparece nd d [14. no c k mas i x eso no lo poedo eliminar k agooooo?:s
0
la kiki > alejo816
5 abr 2009 a las 22:49
hola alejo!! yo hie lo que dijiste y no pude hacer nada estoy igual este mamarracho programa no se quita... y de paso tampoco esta en el panel de contro ya busque donde dice agregar o quitar programa y el estupido no esta!! que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0