Me es imposible desinstalar avast antivirus,

Resuelto/Cerrado
mercenario - Modificado el 1 sep 2020 a las 14:19
 Simbax - 16 mar 2020 a las 03:06
Hola,
Estoy intentando instalar un paquete que incluye antivirus, por tanto, me solicita que desinstale el que tengo por ser incomplatibles los dos al mismo tiempo. El que tengo es Avast Antivirus, pero intenté desinstalarlo con "instalar y desinstalar programas" y no hay forma, no se desinstala completamente, siempre queda algo que no permite la instalación del nuevo paquete, pero tampoco funciona Avast. Intenté volver a instalarlo para intentar desinstalarlo completamente, pero tampoco admite la nueva descarga. ¿Qué puedo hacer?

Configuración: Windows XP - Internet Explorer 7.0
Consulta también:

42 respuestas

ayudaemme por favorr
0
asi haga lo q haga no puedo desintalar el antivirus avas me sale una bandeja con el nonbre de trustwarrior y warning psw.bat y no puedo con ellos se me borro una pg del internet como hago???????ahahaha
0
quiero ordenar mis archivos y desistalar avas free ayudenme plis
0
espero sus respuestas cuato ants
0
Eliomin Zelaya
31 dic 2010 a las 17:10
lo puedes desinstalar de esta manera. entras a la pagina de avast y bajas el programa para quitarlo completamente.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
j.pater no he podido desactivar avast 4 hay respuesta?
0
Aqui te dejo la direccion en el cual encontraras un programa que quita del todo el avast, a mi me funcionó https://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility
0
me ha caducado avast fre antivirus, y para volver instalarlo tengo
de desnstalarlo,pero me da error, porque me sucede ahora esto,le agradeceria me informaran aclarandome este problema,gracias
0
que bueno gracias pero a-c falta ponerlo en modo de prueba gracias de todos modos fue de mucha ayuda
0
hola como hago para desinstalar el avast
0
Hola,pasa que los antivirus son muy dificiles de desinstalar,para protegerse de ataques. los fabricantes en su sitio tienen un programa para desinstalar.A mi me paso con AVG, y luego de intentar varias cosas que dicen en los foros fui al sitio de avg y lo pude desinstalar.Ahora instale Avast, pero antes verifique que tenga una forma de desinstalar.. Vayan a soporte de Avast, y alli les dice como. Este es el link
http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=412#idt_1541

suerte pa todos
0
El mejor y mas sencillo método para desistalar programas sin que queden esos fastidiosos rastros en el pc es utilizando el programa YOUR UNINSTALLER 2008.
Es demasiado fácil de usar y después de desinstalar te muestra la lista de toda la basura que ha dejado el programa y te pregunta si quieres eliminarla definitivamente. No queda rastro alguno del programa desinstalado. Espero que les sirva esta nota.
0
De a una me desinstalo todo Gracias por el aporte
0
Pues yo estoy como Juan de Colombia, no consigo quitarme esta lacra, a pesar de seguir los pasos. Ayuda
-1
muchas gracias fransisco, al parecer todo salio bien despues de la desintalación, fecilidades por compártir la información
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
26 dic 2009 a las 20:32
con esto lo eliminas seguro https://es.ccm.net/download/descargar-3245-appremover saludos
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
28 dic 2009 a las 17:51
a appremover no se le resiste para desinstalar ningun programa de seguridad que este en su base de datos te lo deja como una patena.saludos
-1
claudia rangel
15 ene 2010 a las 20:52
como hago para desinstalar antivirus avira y avats lo desinstale pero no se puede como hago quiero instalar un mejor antivirus
-1
lo q tienes q hacer pra desintalar el avast el descargar el instalador y lo desisntalas x hay.... yo tenia ese piche antivirus y no me detectaba nada...
0
es bueno gracias
0
a mi me paso igual tenia la version de 4.8 y me caduco el antivirus, y al ir a solicitar nuevo registro me tenia que descargar el nuevo, pero gratuito tambien asi que tenia los dos, y ninguno me funcionaba los desinstale en panel de control, cuando pinchas en quitar, aceptas y se te abre avast para desinstalar, vuelves a pinchar en el recuadro de desinstalar y listo despues reinicia y ha desaparecido, he vuelto a descargarlo, y va de maravilla, todo lo contrario que al principio, deveria ser porque estaban los dos, y una vez descargado el nuevo tienes 30 dias para registrarte si quieres, pero como ya lo conozco me he registrado y automaticamente me ha dado el antivirus para un año, sin necesidad de meter ningun numero de registro como hera el otro avast antiguo el 4.8
para los que no lo teneis es mejor que el viejo, descargalo va de maravilla, espero que tengais suerte.
un saludo paco
-1
ola mi problema es que instale el g data antivirus pero cuando lo iva a desintalar me decia que necestiava el archivo data2.cab no lo encotrava lugo borre todo sobre eso pero en archivos de programas me quedo la carpeta tengo windows vista dice que necesita permisos para borrrla y ahora no sale ningun desintalardor no me lo deja kitar sale en la barra de abajitoel antivirus ayudaaaa
-1
ami me pasa igual ayuda! tengo el avast y lo quiero borrar pero dic que necesita permiso D: y tengo el avst abajo en la barra d tareas todavia e.e
0
Hola, no te preocupes es muy sencillo, seguidamente te digo los paso:

1. Inicio, panel de control.
2. Pinchamos en (quitar o poner progamas)
3. Una vez encontrado el avast, pulsar en él.
4. Os saldra una ventana con un menú, buscar donde pone desintalar.
5. Se reiniciara y ya podréis poner el nuveo avast o nada, según tús necesidades.

Espero que haya sido de tú utilidad.

Maria
-1