Consulta también:
- Que hacer si hackearon mi messenger
- Como saber si hackearon mi messenger - Mejores respuestas
- Me han hackeado messenger - Mejores respuestas
- Que hacer si me hackearon mi facebook y cambiaron la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Me hackearon facebook y cambiaron mi correo ✓ - Foro Facebook
- Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla - Guide
- Me han hackeado mi messenger - Foro mensajerías y chat
- Como eliminar una cuenta de facebook que me hackearon ✓ - Foro Facebook
34 respuestas
Hola,
no se como hacer para quitar un gusano q me entro x el msn, lo acepte xq era de un compa, y pues no era un virus y ahora cuando uso mi msn se lo manda a los q me estan hablando y abre conversacion con todos los q aparecen conectados, el gusano dice cuando llega.. te dedico esta cancion y sale como una pagina y le di abrir.
no se q hacer y estoy triste xq no se q hacer para quitarlo, no se si desinstarlar solamente el msn desd el panel de control me lo quite y ya.
Mi antivirus es NOD32 y no se le doy analizar y no me decta nada.... Que hago alguien q me ayude xfavor...
no se como hacer para quitar un gusano q me entro x el msn, lo acepte xq era de un compa, y pues no era un virus y ahora cuando uso mi msn se lo manda a los q me estan hablando y abre conversacion con todos los q aparecen conectados, el gusano dice cuando llega.. te dedico esta cancion y sale como una pagina y le di abrir.
no se q hacer y estoy triste xq no se q hacer para quitarlo, no se si desinstarlar solamente el msn desd el panel de control me lo quite y ya.
Mi antivirus es NOD32 y no se le doy analizar y no me decta nada.... Que hago alguien q me ayude xfavor...
16 jun 2010 a las 14:09
30 jun 2010 a las 21:07
"Bienvenido a la pagina de seguridad"
Espero que te ayude*
10 ago 2010 a las 19:03
ej a mi hace un par de meses se me bloquearon varias funciones como el administrador de tareas, algunas visualizaciones en programas y que se volvio lenta la compu pero super lenta entonces utilice el antimalware y se me soluciono el problema
a veces no es tener el mejor antivirus sino que tambien hay que tener tambien programas que hagan diferentes funciones para que tu pc este bien porque si te fias solo del antivirus tu computadora sera una maraña de malware, spybot y demas cosas
mi fuente es la experiencia con mi compu.
10 sep 2011 a las 00:33
10 sep 2011 a las 00:34