Ayuda para instalar juego naba live 2008
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ayuda para instalar juego naba live 2008
- Descargar tiktok live studio para pc - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Purble place juego - Programas - Infantiles
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Alquimia juego combinaciones - Guide
10 respuestas
hola chicos /as
jaja
bueno tengo un problema que no puedo instalar el nba live 08 me pide un codigo alguien me dice cual es porfa????
jaja
bueno tengo un problema que no puedo instalar el nba live 08 me pide un codigo alguien me dice cual es porfa????
hola como esta. mira lo que tiene que hacer es volver a meter el cidi de nba otra vez te metes en mi pc agarra y le da al boton derecho.. hay te va aparecer una occiones le das a la occio explorar.. hay hay una carpeta que aparece el codigo.. luego que lo instale te va aparece te va aparecer como un error.. y no vas a poder jugar.. entoce lo que tienes que hacer es meterte otra vez en explorar el cidi y en la carpeta donde consiguiste el codigo .. hay una imagen de NBA.. agarra esa imagen le das COPIAR.. luego busca en el disco c.. donde guardaste el juego de NBA y le da a PEGAR.... y listo ya puedes jugar tranquilo
Orochis
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2009
33
4 nov 2008 a las 20:12
4 nov 2008 a las 20:12
Debes de grabar todos los archivos a un cd o dvd para instalarlo desde ahí, escribeme si resulta.
si necesitan alguna consuelta avisenme ami q yo les voy a responder
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
19 jul 2016 a las 17:47