Como Crear Juego 3D? [Resuelto/Cerrado]

Wola - 4 nov 2008 a las 14:37 - Última respuesta:  oriana
- 20 mar 2018 a las 22:05
Hola,
como podria crear un juego como www.conquista2.0.com k sea 3D i me podriais decir onde descargarme los programas gracias i saludos
Ver más 

43 respuestas

+208
Vota
7
Mira es facil crear un juego 3D, pero depende mucho del programa que se use, las erramientas que contiene el programa son de gran ayuda, mira con este programa puedes crear juegos, videos y fondos de escritorio en 3d

hay esta abajo, y recuerda que soy fan de metroid!!

http://download.cnet.com/3D-GameStudio-A7/3000-18541_4-10045761.html
vs eso es bien facil solo tenes q ir x el mapa a la zona de lava y donde estan unas cosas q hay q analizar son unas3 o 4 y despues todo se pone oscuro y lo utilizas contra los metroids q t atacan
estas mal no hay unos moustros q se congelan es casi al final hay una avitacin con esos monos q salen de la pared y se estiran pasas tienes q congelar esos monos q se inflan y avanzasd y encuentra sl rayo x
oye agregue tu correo necesito ayuda para crear el juego
Hola Canelita y que bueno saludarte por compartir parte de lo que tienes y sabes. Quero hacer un juego geográfico para niños donde hay un mapa y un camino que esta cargado de dificultades como inindaciones, deslizamientos, terremotos. No es nada de guerra, sino de riesgos físicos como salir de ellos pero que incluya también, algun tipo de preguntas para contestar y poder avanzar. ¿cuál es tu recomendación para esto, no se, si este Software me sirva? lo otro es que no se nada de programación ni ese tipo de lenguaje. ¡No me regañéz pues por mi ignorancia!
+28
Vota
8
Mira te doy un consejo usa el game maker para hacerlo sirve mucho !! busca en google por game maker sigue las instrucciones de como usarlo descargalo y haz el juego qe qeres.

Grax
no es necesario jugar eso para decir grax
jaja que estupido la pobre piensa que solo se aprende eso en juegos como se ve que es una novata XD.
Ahora me vas a decir que juego World of Warcraft LoL
Roflol Omg Brb Nvm afk orz TT @_@
q asco ese juego comprate uno mejor xD
pesa mucho al cuete HDP no sirve D:
chu mentira q no sabes de buenos juegos caotix... quisiera saber q jugas vos asi me rio un rato juaz xD
io juego tarzan :)
tambn gunz y worlcraft3
+21
Vota
Mira para crear un juego en 3D te recomiendo usar el 3D game studio A6, no busque otro busca su manual es español para saber como crear los juegos 3D mas facilmente, a busca la version completa.
+19
Vota
4
mmm este el un buen tema del cual hablar
tengo un buen tiempo pensando en como crear algun juego online al estilo de world of warcraft o perfect world
pero aun no e hecho nada ni aberiguar nada
bueno cuando tenga un buen equipo intentare de crear alguno

¡¡SALUDOS!!
te recomiendo
blender o fusion 5
la verdad no tiene sentido nada de lo q existe para ser mas espesifico
jaja me leiste la mente ps para mi son los mejores juegos, tambien lo de la creacion del juego porque con la chatarra de compu que tengo por ahora no se puede hacer nada.
yo tengo las re ganas de hacer un juego como perfect world EL MEJOOOR
+18
Vota
fps creator

game marker

3d game studio

son los mas conosidos y faciles de usar sobre todo el fps auque es para juegos shooter
+17
Vota
2
para hacer un buen juego.. usen blender

www.blender.org

se pueden lograr cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=RQ0k287bNi0
ese programita era para Linux per los de Windows selos robaron
te bueno xD aunq ese map del video es muy simple de hacer x lomenos le ubiesen añadido detalles o cortar los bordes eskinas , etc
+1 jaja
si muy bueno con ese programa puedes tener una KUP-SPT el programa pentium de prsesado 93-4.56 es muy bueno para crear juegos.
thecallofduty - 30 dic 2010 a las 17:39
+17
Vota
Yo se uno pero no es 3D es uno que se LLama RPG Maker 2003
tu pone espÑOL YO ME EQUIVOQUE Y PUSE INGLES BUENO PONE EN GOOGLE

Descargar RPG Maker 2003 y ya ta
+12
Vota
yo te dijo una cosa para crear juegon buenos son puro codijos yo estoy creando un rpg q es recontra dificil pero bueno eso les lo unico lo q te recomiendo es 1-game studio A7 2-Darck Basic el q no te recomiendo es el 3D game maker es una garcha
+11
Vota
créalo con gamestudio
Mistreated 4 Publicaciones viernes, 20 de noviembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Última intervención - 26 dic 2009 a las 20:22
+8
Vota
Pues hacerlo es facil debes descargar el programa en su web oficial y ahi mismo hay tutoriales en español, no es dificil hacer un juego con Entidad 3D solo que debes leer los manuales y utilizar los recursos que vienen con el programa una vez que ya estes esperto podras hacer tus propios modelos 3d y utilizarlos con entidad 3d asi tambien todo lo que se refiere con los graficos si eres bueno con programas para diceño grafico quedaran muy buenos tus juegos si no deberas utilizar los pack de texturas de otros juegos, aunke es muy facil hacer las texturas. mira esto lo que se puede lograr con Entidad 3D estos son juegos con versiones pasadas de e3d, hay muchos programas para hacer juegos que te ofrecen mucho pero son muy complicados y los modelos debes hacerlos con programas dificiles , en cambio entidad 3d utiliza milkshape 3d y cuenta con tutoriales en español para la creacion de tus propios modelos, ademas cuenta con usuarios que te ayudaran en todas tus dudas.

aqui un videito no sera de calidad pero son juegos demos reales creados por usuarios

http://www.youtube.com/watch?v=BbgF6iFAEog

www.entidad-3d.com.ar

Saludos
+7
Vota
Para Hacer un buen Juego Primero necesitas creatividad. segundo necesitas un Diseñador grafico 3d de los buenos como Rinoceros asi creas varias animaciones de cuerpos 3d por ej un hombre saludando, otro caminando, etc.
Aca empieza lo dificil: necesitas un compilador como C++, etc. que su funcion es estableces una coneccion entre los cuerpos 3d, ecenarios, etc. De esta manera estableces muchas condicioes por ej si click adelante hacer animacion2 (Hombre caminando) bueno eso es lo que se me ocurre espero te sirva
+5
Vota
te recomiendo 3d game maker
+2
Vota
TE AGADESCO EL PROGRAMA PERO COMO LO AGO
0
Vota
tenes que descargarte el entidad 3D y ahi ases tu juego y a jugar :)
0
Vota
se entidad 3d te lo recomiendo es un buen programa ahi te dice como crear tu juego
0
Vota
pero entidad 3d lo descargo i me dice que en todos estan borrados o cambiados de lugar
digan otro mejor que yo quiero crear un juego bueno
-1
Vota
3
quiero crear un juego q sse llame dofus como
RayaVer 19 Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Última intervención - 26 nov 2009 a las 15:35
Ese juego ya existe y está hecho en Flash. es MUY malo.
tan malo como el intento de pregunta de olajaliman
que programa debo usar pa krea mi juego rpg igual al dungeo siege 2 pro favor necesito ayuda