Devolver datos de una funcion, VB 6.0

Cerrado
ebu - 4 nov 2008 a las 14:52
 ebu - 4 nov 2008 a las 16:28
Hola, soy nueva en esto de programar. he creado una funcion pero ahora no se devolver los datos al programa general.como puedo devolver una matriz y una variable string de una funcion?? se puede hacer??
gracias.
Consulta también:

5 respuestas

los datos q kiero sakar d esta funcion para luego visualizarlos en un excel son un array donde se van a guardar los nombres de las configuraciones de una pieza concreta de solidworks y el nombre donde se guarda el nombre de la pieza de solidworks.

'lo q viene a continuacion del sub modifyarray es para mandar esos datos al programa general, pero no se si es asi.
Sub ModifyArray(ByRef swCompArr() As Variant, nombre As String)

Dim swApp As Object
Dim Part As Object
Dim CnMgr As Object

'abre un doc y seleccina el configuration manager que es de donde kiero coger yo los datos
On Error Resume Next
Set swApp = GetObject("SldWorks\pieza1.sldprt")
Set Part = swApp.ActiveDoc
Set CnMgr = Part.ConfigurationManager

'con esto se supone que se guarda en la variable nombre el nombre de la pieza1, pero no lo se si es asi.
nombre = SldWorks.GetDocumentDependencies2(CnMgr)

ReDim swCompArr(0)
'se supone que esto cuenta las configuraciones que tiene la pieza, pero tanpoco se si es asi
nSelCount = CnMgr.GetSelectedObjectCount

'se guardan en un array todos los nombres de las configuraciones
For i = 1 To nSelCount
swCompArr(i) = SelMgr.GetConfigurationNames
Next

End Sub

soy principiante en esto por lo q cualquier cosa que me querais correguir, comentar,... bienvenida sea.
gracias!
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 nov 2008 a las 16:13
Hola

Es buena idea que mandes el programa (función), para que vean todos en el foro
y asi ayudarte.

.
1