Zte mf 110 movistar para windows 7 ultimate

Cerrado
Sofia - 28 mar 2010 a las 18:37
CARG0626 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 - 25 oct 2020 a las 22:47
Hola necesito programa q debo bajar para zte mf 110 movistar para windows 7 ultimate
lo necesito...hace menos de una semana aquiri internet y no ha funcinado de la mejor manera...
espero respuesta pronta....
muchas gracias

3 respuestas

¿Cómo vas? Yo estoy utilizando un modem ZTE MF110 de Movistar en Windows 7 ultimate (versión en esp de 32 bet) para conectarme a internet.

Primeramente, para que Windows te reconozca el USB, debes de instalar el Controlador del conector de virtualización de UBS. Tengo el software y si gustas me contactas para enviártelo, el archivo es de 3Mb. (Chrisparam@hotmail.com)
Seguido, instalas el software que viene por defecto en el modem y configuras la aplicación según las especificaciones de tu proveedor de internet, ya sabes, cuenta, usuario, número, etc.
Saludos
8
0
adrian vazquez
27 sep 2011 a las 02:13
necesito el parche!!!! podras ayudarme
0
CARG0626 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020
25 oct 2020 a las 22:47
Hola amigo. Necesito el software que viene por defecto en el modem zte mf110 ya que por un fallo en otro programas restaure a un punto anterior la pc estando el moden conectado y ya no lo reconoce para instalar de nuevo. AYUDA
0
Intenta dandondele click derecho al ejecutable del programa, despues conpativilidad y por ultimo das clic en el cuadro al lado del ejecutar este programa con compativilidad para (windows xp service pack 3). y ejecutas el programa.

bye
0
Cambie la compatibilidad y me sigue dando error con el ejecdisk.exe

Faulting application name: ejectdisk.exe, version: 1.0.0.11, time stamp: 0x49c22df4
Faulting module name: ejectdisk.exe, version: 1.0.0.11, time stamp: 0x49c22df4
Exception code: 0xc0000005
Fault offset: 0x00001d19
Faulting process id: 0x132c
Faulting application start time: 0x01cb9c9f42adab0d
Faulting application path: C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\ejectdisk.exe
Faulting module path: C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\ejectdisk.exe
Report Id: 80b70b98-0892-11e0-89c3-002421668d2c
0
Te cuento cuales son los requisitos técnicos mínimos para la instalación:

Se requiere cumplir o superar los siguientes requisitos mínimos de las siguientes versiones de sistema operativo:
- Windows 2000 Service Pack 4 (SP4)
- Windows XP Service Pack 2 (SP2); procesadores de 32 bits (x86) y 64 bits (x64).
- Windows Vista¿; procesadores de 32 bits (x86) y 64 bits (x64).
- Windows Seven: La versión trial que circula no es compatible con el servicio. Cuando el sistema operativo salga comercialmente al mercado, se brindarán las actualizaciones necesarias para el correcto funcionamiento.
- Sistemas Operativos de Mac (Tiger, Leopard).

Es decir, deberías cambiar tu S.O. ya que no existe todavía un Windows Seven compatible.
0
si funciona en windows 7, yo lo estoy utilizando, normalmente al conectar el modem se autodetecta solo y te hace unas simples preguntas para conectarse luego le pones el pin y listo tal vez tengas problemas con las entradas USB
0
El problema es con los seven de 64 bits (como el mio). Ando en la búsqueda todavía, porque el proveedor de internet me dijo que me enviarían el patch pero aun no dan señales de vida.
0
yo tengo un problema simiar... instalo el modem funcion de diez... se conecta... pero no tengo internet... abro conexion de red y me dice que esta conectado pero sin acceso a internet... alguien puede darme una mano?

gracias
0
Hola nesecito software de ZTE MF110 xfa urgente ojala un programa para actualizar driver pero xfa no el driver whitz xke nesecitha una clave para licencia ay se ven bno gracias.... xauuuu
0