Desaparece barra inicio cuando uso el chrome [Cerrado]

- - Última respuesta:  ManuelMora - 19 may 2019 a las 03:34
Hola,
Una pregunta: tengo Windows 7, y la barra de inicio me desparece cuando tengo abierta la ventana maximizadade mi navegador (Google Chrome). Qué puedo hacer? Muchas gracias :)

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
83
Gracias
ve al administrador de tareas y en procesos le das finalizar a explorer.exe luego ahí mismo pero en la pestaña de aplicaciones dale a nueva tarea y escribes lo mismo ( explorer.exe ) cierra tu navegador y lo abres de nuevo y listo a mi me funciono aquí un vídeo donde lo vi saludos http://www.youtube.com/watch?v=FTwntvRDdbM

Deja un "Gracias" 83

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 28047 usuarios nos han dicho gracias este mes

no entendi que paso pero funciono, gracias
Gracias!! no entiendo mucho la razón por la que funciona pero FUNCIONA

Gracias de nuevo, me estaba volviendo loca
tremendo, funcionó, sin necesidad de cerrar el navegador, simplemente apareció
Muchas gracias me estaba asustando
Muchas gracias !

Ya estaba desesperado, funcionó al 100%
me imagino que tuve mucho tiempo la laptop encendida y la tarea dejó de funcionar correctamente
ya que tuve la laptop conectada a un proyector.

Saludos!!
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
18
18
Gracias
Sera que lo tenes en F11?
Apreta F11 aver que pasa
graciassssssssss
graciasssss!!
Buenisimo!!! me funciono con f11!!!!! Graciasssss
6
Gracias
Yo igual tenia ese problema y intente varias cosas y nada funcionaba, al final le di click al icomo de minimizar tamaño (arriba a la derecha) y volvio a la normalidad. Saludos!
Muchas gracias, me funciono
moltes gracies pero funcione
notable jajaja eso era
1
Gracias
ami me pasa lo mismo ya me desespere
0
Gracias
no, con f11 se pone en pantalla completa no? no se arregla con eso... (perdon la ignorancia, a lo mejor es una tonteria pero la verdad es que no tengo idea que le pasa) Veo todo como antes de uqe pasara esto. Veo las pestañas, arriba a la derecha esta para minimizar y cerrar. Solo aparece la barra cuando toco la tecla con el logo de windows
ajaa a mi me paso exactamnt lo mismoo!!
q pasa con google???
deben volver a instalar el chrome
excelente! funciono con el boton de windows
exelenete con apretar f11 se soluciono..... gracias... buen aporte, para nosotros que cada dia aprendemos mas de los que saben.. un millon de gracias