Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Recuperar caja fuerte huawei en otro dispositivo - Foro Huawei
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Huawei
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei ✓ - Foro Huawei
- Mi celular huawei no tiene señal y dice solo emergencia - Foro Huawei
28 respuestas
hola q tal. para los q presentan el problema de q su dispositivo anda muy lento sobre la red debe ser porq se conecta a la red EDGE con la lucesita verde, si os pasa esto solo deben acceder al escritorio movistar, luego dar click en opciones, despues en mis dispositivos y luego dar click en opciones ahi les va a aparecer una opcion q dice seleccion de tecnologia de red, eso lo van a cambiar a UMTS/3G preferido. ya despues de hacer eso el internet les ira mas rapido y no creo q vuelvan a ver esa lucesita verde ni el EDGE.. espero ayudarles adios!!!
callense basuras yo tengo esa porkeria y no es por si mueves esa cosa a otro lado va a haber mas señal
si no es por que esas basuras de movistar lo controlan con los drivers y la señal para que eso no suceda tienes que sacarle un archivo a esa cosa que se llama modem lo malo que es muy riesgoso ya que puedes kgar el modem y despues tener que comprarte otra m.... de esas bueno el punto es que ellos a mi los primeros cinco meses me daban la velocidad minima pero los siguentes cinco meses me dieron full ahora denuevo toy desgraciado con internet relento
si no es por que esas basuras de movistar lo controlan con los drivers y la señal para que eso no suceda tienes que sacarle un archivo a esa cosa que se llama modem lo malo que es muy riesgoso ya que puedes kgar el modem y despues tener que comprarte otra m.... de esas bueno el punto es que ellos a mi los primeros cinco meses me daban la velocidad minima pero los siguentes cinco meses me dieron full ahora denuevo toy desgraciado con internet relento
amigos movistar no sireve no se den mala vida es la basura de empresa la q hace el mal servicio y por cierto caro a los q si quieran meter en esa basura no se les ocurra ni pensar q tendran suerte siquiera no la tendran se los aseguro
Como dijo alguien solo conecta a umts o wcdma (como aparece en otros), fijate que diga "solo umts" puedes pichar con boton izquierdo icono conectar red al lado de la hora y ve a que velocidad sale, esto es en icono de barra conexiones /conectar red/ la coneccionque tutienes/Propiedades/aceptar/dispositivo huawei/configurar y ahi ponele la maxima velocidad que aparesca puedes marcar contol de flujo, comprecion y control errores y ve si mejora saludooooos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo el modelo E1752 de huawei de la compañia DIGITEL(venezuela) anda regular, hay veces que alcanza 145Kb/s pero la mayor parte no pasa de 10kb/s Habra algun controlador para este aparatito??? Se les agradece alguna respuesta...
hola que tal a mi me parece que movistar es un fraude compre un cdma y no funciono y ahora me compre esta otra porqueria y nada... y para colmo de males van a quitar los cdma que vamos hacer los que vivimos lejos de la urbe y eso que estamos en pleno siglo 21...... no lo soporto..