Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s

Resuelto/Cerrado
Williams - 22 mar 2010 a las 18:27
 República of Gamer - 19 oct 2014 a las 20:32
Buenas como estan?
Bueno paso por aqui para pedir ayuda porq tengo un huawei E1756 de movistar(Venezuela) y el primer mes me ando bien, la velocidad de descarga(la tasa de trnsferencia) fue de 180Kb/s a 260Kb/s pero ahora el segundo mes es de 3Kb/s a 5Kb/s. he formateado como 4 veces he puesto UMTS]/3G solo sin obtener resultados. por favor ayudenme ya quiero botar este modem...

28 respuestas

hola q tal. para los q presentan el problema de q su dispositivo anda muy lento sobre la red debe ser porq se conecta a la red EDGE con la lucesita verde, si os pasa esto solo deben acceder al escritorio movistar, luego dar click en opciones, despues en mis dispositivos y luego dar click en opciones ahi les va a aparecer una opcion q dice seleccion de tecnologia de red, eso lo van a cambiar a UMTS/3G preferido. ya despues de hacer eso el internet les ira mas rapido y no creo q vuelvan a ver esa lucesita verde ni el EDGE.. espero ayudarles adios!!!
0
javiereltiraortos
25 may 2011 a las 06:13
callense basuras yo tengo esa porkeria y no es por si mueves esa cosa a otro lado va a haber mas señal
si no es por que esas basuras de movistar lo controlan con los drivers y la señal para que eso no suceda tienes que sacarle un archivo a esa cosa que se llama modem lo malo que es muy riesgoso ya que puedes kgar el modem y despues tener que comprarte otra m.... de esas bueno el punto es que ellos a mi los primeros cinco meses me daban la velocidad minima pero los siguentes cinco meses me dieron full ahora denuevo toy desgraciado con internet relento
0
amigos movistar no sireve no se den mala vida es la basura de empresa la q hace el mal servicio y por cierto caro a los q si quieran meter en esa basura no se les ocurra ni pensar q tendran suerte siquiera no la tendran se los aseguro
0
Como dijo alguien solo conecta a umts o wcdma (como aparece en otros), fijate que diga "solo umts" puedes pichar con boton izquierdo icono conectar red al lado de la hora y ve a que velocidad sale, esto es en icono de barra conexiones /conectar red/ la coneccionque tutienes/Propiedades/aceptar/dispositivo huawei/configurar y ahi ponele la maxima velocidad que aparesca puedes marcar contol de flujo, comprecion y control errores y ve si mejora saludooooos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el modelo E1752 de huawei de la compañia DIGITEL(venezuela) anda regular, hay veces que alcanza 145Kb/s pero la mayor parte no pasa de 10kb/s Habra algun controlador para este aparatito??? Se les agradece alguna respuesta...
0
hola que tal a mi me parece que movistar es un fraude compre un cdma y no funciono y ahora me compre esta otra porqueria y nada... y para colmo de males van a quitar los cdma que vamos hacer los que vivimos lejos de la urbe y eso que estamos en pleno siglo 21...... no lo soporto..
0
lo que es ese moden es un asko ahora lo pusieron 4mg eso es na por queria apenas para poder difrutar bien el internec tiene que sser de 3:00 am a 6:00 am por que lo desmas es de un trafico de 590mg y la velocidad sin exagerar es de 60kb diria 600 bite eso es una desgracia
0
abran el ancho de banda en el registro de la computadora y veran
0