Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa
- Mi casa desde el espacio - Foro Internet
- Como saber el número de teléfono de una casa con la dirección ✓ - Foro Twitter
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- Ver mi casa en tiempo real ✓ - Foro Chrome
- Juegos para blackberry 8520 - Guide
91 respuestas
1 vas a menu (boton de BB)
2 opciones de wi-fi
3 seleccionas la red ke te aparesca activa
4 en la misma red le das al boton de BB y en donde dice editar
5 abajo te apareseran 3 opciones en las ke solo tiene ke estar seleccionada la ke diceobtener dinamicamente direccion ip y dns (las otras dos de abajo no deben tener la aspita)
PD:no me mienten la madre si les sirbe bien y sino chinguenle buscando
2 opciones de wi-fi
3 seleccionas la red ke te aparesca activa
4 en la misma red le das al boton de BB y en donde dice editar
5 abajo te apareseran 3 opciones en las ke solo tiene ke estar seleccionada la ke diceobtener dinamicamente direccion ip y dns (las otras dos de abajo no deben tener la aspita)
PD:no me mienten la madre si les sirbe bien y sino chinguenle buscando
bueno pues yo tengo un celular que tiene coneccion a Internet y le puse la contraseña pero después mi módem o apague y ya no quiso agarrar Internet y ps ahorita lo estoy usando conectado al módem como le ago para resolver este problema y tener otra ves red inalambrica?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Eiii Hola!
eh hecho todo lo que han dicho, de sacar la pila, reiniciar mi router, opciones avanzadas/explorador entro y en conf. predet. del explorador esta automaticamente como Expl.puntos de accesos público, pero no puedo cambiar ni dar otra opcion, como q esta predeterminada asi y no la puedo cambiar, lo mismo para la config. predet. del explorador WAp. que le sucedera, o cual es el problema de mi blackberry curve? ayuda plizzz... no puedo asi acceder al WiFi de la red inhalambrica de mi casa.!
eh hecho todo lo que han dicho, de sacar la pila, reiniciar mi router, opciones avanzadas/explorador entro y en conf. predet. del explorador esta automaticamente como Expl.puntos de accesos público, pero no puedo cambiar ni dar otra opcion, como q esta predeterminada asi y no la puedo cambiar, lo mismo para la config. predet. del explorador WAp. que le sucedera, o cual es el problema de mi blackberry curve? ayuda plizzz... no puedo asi acceder al WiFi de la red inhalambrica de mi casa.!
encontré excelentes articulos sobre telefonia en esta web
http://www.rincondeloajeno.com/category/informacion/telefonia/
http://www.rincondeloajeno.com/category/informacion/telefonia/
jajajaja les cuento que yo tenia el mismo problema y les cuento que hice lo mismo que todos paso a paso y no me funcionaba y despues le quite la pila y lo prendi y zazz ahi esta tienen que quitarle la bateria y listo asi funciona jajajaj muchas gracias a todos por los consejos pero el que mas me funciono fue quitarle la bateria jajaja
en mi bb pasaba los mismo de repente, aparecia conectado a internet y a la hora de querer entrar me decia no se puede localizar el servidor indicado entre aqui mismo a ver sus comentarios y lo unico que hice fue apagarlo quitarle la pila y el chip. despues volvi a poner todo de nuevo y lo prendi y en cuanto se configuro ya que tarda configurando y prendio y reconocio la red y la senial entre en internet ya me podia conectar al face jejej osea que no es nada del otro mundo solo es hacer los pasos simples de quitar la pila y chip y ponerlos de nuevo y prendrerlo y veras que funcionaraaaaaaaa!!!!
en mi blackberry me conecto a wifi puedo ocupar facebook el explorador pero cuando quiero configurar mis correos me arroja un error de coneccion con el dispositivo al ver la pantalla principal el icono wifi que esta en la parte superiorderecha esta apagada, apesar de que puedo ocupar el explorardor o otras aplicaciones