Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa

Resuelto/Cerrado
luis_Curve - 21 mar 2010 a las 22:55
 Micki 98 - 3 nov 2012 a las 03:06
Hola,que tal:

Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.

Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.

Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.

Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".

Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar

P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?

91 respuestas

hola amigos!! pasa k tengo un bb 8530 y he hecho casi todo lo k han dicho lo de la bateria . lo del led , lo de acceso publico pero nada me funciona hasta configure mi router y lo pusse en acceso publico tambn sin clave y creo k deberia pero nada.... y no se coencta en mi casa pues me he conectado en otros lugares ya nos e k acer de ver.... pliz ayudenmee o digame como configurar el router bn es un thomson tg580! plizz se lo agradeseria akien me pusiera ayudar!! byeee!! :-)
9
oh yo e intentado todo lo que han dicho .... bateria. congiguracion,, de todas las manras.. y nada..
me aparece que esta conectado a mi modem infinitum..y no solo me pasa con el de micasa cualquiera..... en la esc. en la casa de mi tio.... no me accede...
0
fsd
0
apaguen y enciendan el router y quitenle la bateria al cel tambien, asi se arregla
0
estoy desesperada, llevo dos mesess sin que me funcione el wifi en la bb, se la lleve a la tienda, estubieron un mes "arreglandomela" y ahora que me la han devuelto sigue sin ir. Ayudaa!
0
lo mejor,lo siento, camnbiar a Iphone! Todo va genial.Yo llevo ya 3 semanas intentando conectarme wifi en casa con un BB y no he podido. He intentado TODO lo que pone en este foro!!
0
no puedo conectar mi blackberry a una conexion wifi de mi casa ia lo ise de las dos maneras a manualmente y en buscar redes pero no aparece el wifi de mi modem como le puedo hacer para entrar al internet.
espero una respuesta para iniciar la conexion sobre todo esto mi telefono es de telefonia movistar.
todos los telefonos de movistar tiene problemas con conexiones wifi
6
hector hice un rejunte de lo q hicieron todos , y milagrosamente ,(nose que fue lo ultimo q hice )ANDUVO es al pedo es como la compu si quiere anda.consejo 1) ver si VE al wifi 2)poner configuracion para redes publica (como dicen antes )la rayita donde dice wifi no importa (--) anda igual 3)contraseña del wifi 4)y por ultimo PACIENCIA Y SUERTE ojo mi empresa de telefonia me la vendio y se lavo las manos a ellos lo q le interesa es que ande el telefono.HA me olvidaba si alguien sabe como cambriar ring tone a los mensajes estare muy agradecido
0
no puedo conectarme ala red wifi de mi bb curve como le puedo hacer me marca que no se puede autenticar con la red y ya me conecte de distintas redes pero en ninguna puedo alguirn podria ayudarme por fa!!
0
alguien puede ayudarme, ayer compre la bb curve 8520 y no puedo conectarme a wifi porque dice error al obtener direccion IP y estaba pensando en hacerlo manual pero no se donde puedo encontrar la direccion IP bueno gracias de antemano, si alguien sabe por favor mi PIN es: 22455CC2
0
ME FUNCIONO TODO LO DEMAS Y SACARLE LA PILA TENIA EL MISMO PROBLEMA PARA CAMBIAR TONO DE MENSAJES ENTRAS A OPCIONES, LUEGO PERFILES, ENTRAS AL PEFIL QUE ITILIZAS, SELECCIONAS SMS PARA MENSAJES NORMALES Y ELIGES LA MELODIA, YO TAMBIEN SUFRI PARA ENCONRARLO, SUERTE!!
0
Si Funciono men gracias!!!!
0
funcionoooooo.. hice lo que dice el primer comentario de reynosa y despues en configuracion de wi fi en opciones avanzadas le puse que era red publica o algo asi. y te sale luego el internet en el explorador.. muuuchas gracias!!!!!!!
6
porq son unas zorras bobas estupidas malditas chupa monda esta pagina da asco
6
ay ponte a lavar platos mejor y calla tu boca de tapir
0
si me funciono............. Muchas gracias ;) att Jose
0
tengo un bb 9300 y no puedo entrar a messenger por medio del wifi :( alguien m puede decir cómo le hago porq a todo lo demás si puedo entrar sin problema
0
necesito ayuda uurgente porfavor
para acer eesto como chekeais?
0
entre blackberrydork y awar me dieron la solución, por fin ya tengo wifi y también puedo usar whatsapp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/687?lang=en

De aqui lo descargas amiga.


Yo tmb necesito ayuda para configurarlo con el modem de mi casa
6
mejor descarga el nimbuzz sta padre ahi te puedes conectar al msn al chat de facebook aal yahoo y otros xD
5
El mio se conecta a la red; pero no se abren las paginas ni nada; como hago?
5
lo solucionaste???? ayudame porfavor, tengo tu mismo problema...!!!
0
Me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo con mi blackberry 8520! y es que no se me conecta al WI-FI!!!!
hago muchas de las cosas que decís por aquí pero ni así.
1. voy a gestionar conexiones.
2. luego le doy a donde pone wi-fi para activarlo.
3. busco la red de mi casa y meto la clave. y perfecto, me pone si quiero guardar la red y le doy a que sí. me pone que supuestamente estoy conctada. pero luego no sé como hay que hacer para entrar en internet voy al explorador y quiero escribir una pagina por ejemplo: google.es y me dice: solicitando... pero la barra no se mueve y de repente me aparece:
NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXIÓN A INTERNET, INTENTE MÁS TARDE. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE.
y no me deja entrar estoy desesperada!!!! porque la compré más que nada para esto y no me va!!! qué puedo hacer???
además el signo de wifi me aparece en la esquina derecha arriba en un color bastante clarito eso es que no va???

que puedo hacer???? por favor espero respuestas!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!
5
x cierto. no tengo ningún plan de datos!!!
0
a mi me pasa igual iara..ya pudistes hacer algoo?
por favooor si pudistes dame respuestas graciias
0
Diache, yo estoy en las mismas condiciones, no me puedo conectar desde mi casa y mi modem es un Thompson.....si alguien sabe algo ayudenme plissssssssssssssss
0
a mi me sale lo mismo q lara quien sabe de esto para q nos heche una ayudita
0
Aaami meee pasaa lo miismo & yaa intente todo lo quee dice este foroo :'(
0
ya esta, lo pude solucionar!
Para todos aquellos que tengan fibertel..
para entrar al router ponen en algun browser (por ej el internet explorer) "192.168.0.1"
les va a aparecer un cartel para colocar nombre de usuario y contraseña.. si acaso la tienen coloquenla.. aquellos q nunca le pusieron manden enter con todo en blanco.
Cuando logran entrar.. van a la pestaña setup.
Luego, abajo de todo hay una sección q dice: "Wireless"
entran a la opción "access control".
La access list son todas las direcciones MAC que tienen permiso de conectarse al punto de acceso.
abajo tienen unos cuadraditos para completar que tienen por default "0"..
ahi van a colocar la MAC del blackberry.

PARA AQUELLOS QUE NO SABEN COMO SACAR LA MAC DEL BLACKBERRY:
VAN A OPCIONES - ESTADO Y AHI TIENEN LA MAC.

como dije.. la copian en los casilleros.. clickean en "add", luego apply.. y felicidades tu blackberry se ha conectado :)
No se olviden de cambiar el explorador.. cuando entran al icono de internet.. apretar menu.. opciones.. configuracion del explorador.. y ahi lo cambian por explorador de puntos de acceso público.

saludos y espero q les sirva!
4
y si yo tengo uba blackberry 8520 como me conecto con ese mac q me aparece :)
0
hola a todos tengo una bb 8520 se conecta perfectamente a wifi sin la sim y con la sim tambien pero tengo el problema que cuando apago el wifi no deberia navegar pero si lo hace y me esta cobrando mi telefonia por eso como puedo solucionar que solo me navege cuando tenga wifi y no me agrege valor a la factura gracias
0
Muchas gracias, lo que pones con el rutter livebox funciona, muchisimas gracias!
Lo mejor es asociar la bb directamente desde el rutter, y el wifi se conecta perfectamente :)
Un saludo!
0
ALGIEN ME PUEDE AYUDAR ???

yooo intentoo conectar mi blackberry curve 8520 a una red wifi pero me voi a gestionar conexiones de ahi configuraciones de red wifi de ahi le doi buscar redes aparece la red de mi casa le doi en menu conectar y me pide una clave anoto la clave de mii moden y me dice la clave wep debe tener un tamaño de 64 o 128 bist keee agoooo???
4
si ke se hace ahi como se cambia el tamaño??
0
a mi no me aparece la red de mi casa. alguien me ayuda? intente too lo que ice este foro pero cuando vy a gestionar conexiones me dice wi fi activao pero me aparece una rayita(-)
0
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS jajaaja solo quite la bateria :S
4
hola necesito ayuda urgente, tengo un problema con mi bb es el modelo curve, tengo seleccionado que el wifi esta activado y de hecho mi conexion de internet de mi casa se selecciona automaticamente el problema es que a la hora de entrar a cualquier pagina me dice que el DNS tiene un error y ya probe de TODO y nomas no se arregla
4
Bueno tengo un problema que creo que tenemos muchos:

ya he configurado todo lo posible de mi wifi, le añadi mi direccion IP, DNS y todo lo demas que piden, hice todo lo que han puesto en los comentarios anteriores y he retirado la bateria pero no me ha servido, y al lado de donde dice wifi me sale una jodida raya blanca. Como puedo configurar mi wifi para que sirvaaaaa ayuda estoy desesperada.

PDT: tengo un plan de datos de redes sociales
4
eros alexander
4 ene 2012 a las 04:14
para resolber esto entren a 1.-explorador
2.-menu
3.-0pciones
4.-propiedades generales
5.-en donde dice explorador preterminado
le cambiam a explorador de puntos de acceso publico
ponen guardar y listo
4
mira hay una opcion ke dice conectar manualmente es en esa donde tienes ke colocar el nombre detallado de tu red wify y despues te va a solicitar la clave creeme te va a resultar recuerda tienes ke colocar el nombre de tu red igual como la tienes en tu router es lo mas rapido para conectar creeme a mi me funciono espero tu respuesta como te fue
3
como se el nombre detallado de mi red wify y lo del router es q soy mala para estas cosas me las explicas porfa
0
mmm explicanos job_romero@hotmail.com
0
funciono gracias puse la red manual y despues la clave del routery funciono
0
a mi me sale error motivo w010 error de conexion de wi fi
0
para utilizar el pin de mi blackberry tengo qwue tener internet movil, o paquete de datos???? o sin nada d eso
0
En primer lugar gracias hice todo lo que decian en el foro, hasta que alguien comento que quitara la bateria y listo funciono gracias.
3
Que fuerte, yo tb estaba desesperada y me dio por quitar la batería y ¡¡¡perfecto!!!! Muchas gracias!
0
a mi tamb me funciono quitandole la bateria =) mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
0
que buena solucion quitandole la bateria se me activo gracias
0
FUNCIONOOOOOO QUITANDOLE LA BATERIA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
0
yo tbm tenia probblemas con la wifi kite la bateria y me funciono!!! gracias por el aporte
0
porque mi black berry 8520 no acepta el supervisor del modem ya
lo intente de muchas formas y nada ayudame porfass....
3
como ago pareconetarme al correo eletronico de mi blackbery
3
UUUUUURRRRRA Heeey!!!
Felicidades me a servido mucho Gracias
!Siempre hay que agradecer¡ O.O
3
Anonimo de Monterrey
3 abr 2011 a las 21:03
Gracias por los tips de esta pagina !!!! a mi lo que me funciono despues de haber realizado los primeros tips , fue la reiniciada , posiblemente no tomo esos cambios hasta despues de haber hecho eso

Muchas gracias por todas su sugerencias !
0
q onda amigo ojala puedos repsonder esto fast k si paso un dia mas asi matare a alguien D;! mira esk mi black ice millon averiguaciones n google para poder usar l wifi de mi kaleta pro solo usa l explorador xk kaundo keiro entrar a msn me sale k esta funcion esta invalida! y eso si k m emputal oko dame una solucion please est bloq si m a ayudado! espro k respondas esto tare chekeando kada media hora ty!!
0
el mio solo se qeda en intente mas tarde por mas qe le hago y le cambio lo uniko qe iso fue kitarme todo el saldo y no puedo configurarlo es un bb8320 deberia llevarlo a atencion al cliente? (claro)
0
el mio sigue con la rayita blanca ayundenme como lo activo porque me dicen que lo que dice wifi tienen que estar encendido y eh hecho de todo y no se me quiere prender
0
No se como pero lo logre =D con alguno de ustedes xD... y la rayita siempre esta lol
0
hel
lamentablemente mi amiga tiene un black berry 8520
no le funciona el msn es debido a que el BB fue diseñado para plan y en plan tienes todas las funciones. este cel cuenta con un chip que te permite hacer o relizar todos los programas en cuestion de plan
en pocas palabras siempre te va a decir lo mismo
el msn no funciona si no esta en plan lo siento pero asi es la cosa
3
Oye tengo una bb 8520 y aparece EN hasta arriba q sig como lo Quito
0
hola compre un blackberry flip8220 y no se como conectarme al wifi de mi casa porfa necesito una mano
porfa gracias
0
Hola,nececito ayuda con mi BB 8520, identifica la red de mi casa,pero no me permite ingresar a internet
Gracias
0
olap espero y 'puedan ayudarme ami marca : se produjo error de comunicacion,es posible que el servidor este ocupado* ayudenme*
0
gracias a Reynosa yo si puede : )
0