Hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato

Cerrado
flacuchenta0529 - 10 mar 2010 a las 19:52
 shari - 20 ago 2013 a las 01:09
Hola,
Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaje y ademas que no puedo enviar un mensaje a mas de 10 destinatarios.. y eso antes no me ocurria... que puedo hacer alguien que me ayude.
Consulta también:

38 respuestas

Hola, a todos yo tambien tube ese problema igual que todos, para empezar para verificar la cuenta hotmail la solicita por que a lo mejor puede ser SPAM o un programa automatico que envia correos basura o no deseado, y sobre la reduccion de tu mensajeria es a lo mismo (debido a que no deja que envie el correo basura o el no deseado) tienes que pasar de a 200 a 300 veces verificar tu correo (esto depende como envies correos muy a menudo) si envias no muy seguido tardara, pero hotmail necesita verificar que en realidad es tu correo y no un programador (no importa si es CCO).

Despeus de este larga sesion de verificar tu cuenta tu correo volvera a la normalidad, muchos creen que ya los bloquearon o los limitaron por parte de su "policia cibernetica"

Saludos y cuidense a verificar cuentas ..

Un tip por un tiempo te saldra las letras azules ya despues letras rojas (que significa que ya es poco tiempo para que te lo liberen)

Bye..
1
Hola, a todos yo tambien tube ese problema igual que todos, para empezar para verificar la cuenta hotmail la solicita por que a lo mejor puede ser SPAM o un programa automatico que envia correos basura o no deseado, y sobre la reduccion de tu mensajeria es a lo mismo (debido a que no deja que envie el correo basura o el no deseado) tienes que pasar de a 200 a 300 veces verificar tu correo (esto depende como envies correos muy a menudo) si envias no muy seguido tardara, pero hotmail necesita verificar que en realidad es tu correo y no un programador (no importa si es CCO).

Despeus de este larga sesion de verificar tu cuenta tu correo volvera a la normalidad, muchos creen que ya los bloquearon o los limitaron por parte de su "policia cibernetica"

Saludos y cuidense a verificar cuentas ..

Un tip por un tiempo te saldra las letras azules ya despues letras rojas (que significa que ya es poco tiempo para que te lo liberen)

Bye....
1
Hola, a todos yo tambien tube ese problema igual que todos, para empezar para verificar la cuenta hotmail la solicita por que a lo mejor puede ser SPAM o un programa automatico que envia correos basura o no deseado, y sobre la reduccion de tu mensajeria es a lo mismo (debido a que no deja que envie el correo basura o el no deseado) tienes que pasar de a 200 a 300 veces verificar tu correo (esto depende como envies correos muy a menudo) si envias no muy seguido tardara, pero hotmail necesita verificar que en realidad es tu correo y no un programador (no importa si es CCO).

Despeus de este larga sesion de verificar tu cuenta tu correo volvera a la normalidad, muchos creen que ya los bloquearon o los limitaron por parte de su "policia cibernetica"

Saludos y cuidense a verificar cuentas ..

Un tip por un tiempo te saldra las letras azules ya despues letras rojas (que significa que ya es poco tiempo para que te lo liberen)

Bye...
0
desesperadaaaaaaa
14 nov 2010 a las 16:10
como diablos escribir esos condenados caracteresssssss si no cargannnnnn !!!!!!!!1 nunca apreceNNNNNN X DIOZZZZZZZZZZ AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!... alguien sabe d k otra forma puedo ver esos caracteres para escribirlos¿?????????o en todo caso k acerrrrrrrrr.... para volver a usar mi hotmail.????
0
hotmail me pide comprobar mi cuenta y no puedo mandar mail qque debo hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo enviar ni reenviar mensajes
0
hola
0
quiero saber como hacer para comprobar mi correo
0
cuando voy a mandar un mensaje a mis amigos hotmail me dice q el limite de mensajes es de 10 y si no es eso me pide q comprueve mi cuentaa

ia no quiero estos problemas ¿q hago?
0
rosa valdes tapia
19 jun 2010 a las 23:06
quiero saber porque me pide que compruebe mi cuenta para enviar los correos gracias
0
olaa a todoss yoo tmb tengoo un proobleemon con miihotmaill cuando voii a mandar un correo me dice quee verifique mi cuenta&le doii clik en el ipervinculo de verificar mi cuenta y noo meee manda aaa nadaa noo me loo abreee yy quiieroo saberr si tendree quee hacerr un new messengerr coosa que yoo no kiieroo poorqee perderiia miss conntactoss

plisss demen una buena respuesta que puedaa entender para veriifiicar mi cuuentaa!!!
0
Hola realmente esto sies basura ya que no funciona lo que me pide que haga hago de todo y no funciona para nada help pleace
0
te choriaron la contraseña!
0
no puedo mandar correos electronicos ayudeme gracias
0
antonio paredes
29 sep 2010 a las 22:00
digite mal mi nunero de telefono movil y quisiera arreglar esa situacion para continuar utilizando el msm
0
POR QUE MI COMPU ME PIDE CONTINUAMENTE QUE COMPRUBE MI CUENTA,LO QUIERO HACER Y LA MAQUINA NO ME LO PERMITE.
0
deseo saber como comprobar mi cuenta de correo electronico
0
Si ya desactivaron la casilla del msn en herramientas, opciones, seguridad donde dice "Pedirme la cotraseña cada vez que visite hotmail". Y a pesar de ello les sigue pidiendo la contraseña. Ejecuten una aplicación que encontre en la web, creada por Jonathan Kay.
El problema de la bandeja resulta de instalar otros navegadores como firefox, el cual no recibe los datos del login de windows live messenger. Y aun al desinstalarlo nos deja este problema.
Lo que hace esta aplicación es que tu bandeja de entrada se abra automaticamente en Internet explorer, el cual si recibe los datos del login, y por tanto ya no es necesario que repitamos nuestra clave.
Yo la use y me funcionó de maravilla, no es necesario instalar esta aplicación, solo se ejecuta una vez y haces click en "Internet Explorer" y luego "Done". AHora prueben su bandeja y se abrira automaticamente.

He aqui la aplicación, que nos hace la vida mas cómoda =D ...Todos los que lo utilicen pongan su conformidad por aquí para que ven que realmente funciona. A mi si me funcionó perfectamente, una solo ejecutada y listo se solucionó mi problema

http://trendy.trexion.com/~jkay/HotmailInIE.exe
0
rosmr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 21:33
miren locitos jajajaja es mentira solo que quiero decir que no es lo mejor que te pase eso debes actualizar mejor tu pc
0