Google chrome, no abre youtube

Cerrado
Denunciar
-
 M.V.C.T -
Hola, quisiera saber porque no puedo abrir la pagina de youtube, con google chrome me pone bad request por favor ayuda me muero sin youtube y no entiendo nada de las cookies que dicen donde estan

4 respuestas

entra ha configuración/baja y haz click en configuración avanzada/baja y pon restablecer configuración
286
ha funcionado!!! gracias!
0
gracias me funcionó!
0
Genio!!!!!!!!!!!!!
0
mastrooooooooo!!!!!!!!!
0
gracias amigo me sirvio
1
Buenas, tengo problemas para abrir youtube desde el google chrome, cada vez que trato de abrirla me dice esto: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

que podra ser?
20
EJ834 a mi me pasa lo mismoo xq sera??
0
entro a youtube y coloca los videos pero no los corre sera q estan modificando o es xq no estan suscritos dejame revisar entrando a mi cuenta a ver si puedo accesar a los videos
0
maldita sea xq no se puede abrir un maldito youtube x el chrome ,alguna respuesta prudente porfavor????
0

chrome es un navegador pesimo, el peor de todos, no lo desarrollan , es el peor.
0
tengo el mismo problema
2
tienes que desactivar en configuración aceleración de hardware y ya lo veras
0
configuracion de que?
0
hola....necesito ayuda...hace mucho tiempo que he querido entrar a google...pero la verdad es que me dice que hay un error, tampoco puedo entrar a YouTube.......necesito ayuda....
0
aunque crome es lo mejor no puede abrir videos ni ningun otro formato, segun hay que reinstalarlo :)
2