Al no actualizar el office se ha bloqueado

Cerrado
ivens - 29 oct 2008 a las 23:55
 PEPONNN - 5 ago 2009 a las 23:55
Hola,

estimados, mi equipo es nuevo y traia el office 2007 instalado por 60 dias.
al no actualizarlo se me ha bloqueado y no puedo ocupar word.
si alguno de ustedes podria darme algun tipo de ayuda en esto ya que no me manejo mucho y
necesito ocuparlo para trabajar.
mi correo es ivens.miranda@vtr.net.
de antemano muchas gracias...

3 respuestas

argoefo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
6 mar 2009 a las 12:44
Estas hablando de un equipo nuevo yo voy a proponerte una solución diferente. De la página oficial de Microsoft baja "Windows Install Clean Up una utilidad que desinstala todas las aplicaciones de Windows y Office incluso las que no se desinstalan desde el panel de control, selecciona el Office con el que tenes problemas y desinstalalo. Después ve a la pagina principal de Office (http://office.microsoft.com/es-es/products/FX100487413082.aspx?pid=CL100571083082) y baja la versión de prueba y tienes otros 6 meses porque si es de origen tu IP no esta registrado para la prueba, pero no te olvides bajar el paquete de compatibilidad porque el entorno Office es más complicado de lo que parece. En internet hay versiones gratis de Office 2007, ¡cuidado! son un conflicto seguro con Adobe Reader. Muchis de los que tienen ese problema usaron la opción que te sugirio carlos-vialfa en su respuesta.
6
lacamaleonika
18 mar 2009 a las 09:56
Hola, a ver si me podeis ayudar a mi, yo tengo el windows xp y el microsoft office 2003, de un tiempo acá me aparece una ventana indicando que es una version pirata y me deja bloqueado el ordenador 1 minuto cada vez que abro algun documento office, luego se desbloquea y al rato me vuelve a bloquear y así todo el tiempo. Desisntalé dicha versión e instalé la 2007 del office pero más de lo mismo. Use el programa que indicas pero cuando lo abro me salen muchos programas incluidos el antivirus y varios drivers,no se si tengo que desinstalarlo todo para volver a instalar el office y que no me pase más o que hacer?? Podeis ayudarme? Gracias
0