Tutorial para microsof office 2007

Cerrado
sasuke1720 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 29 octubre 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 octubre 2008 - 29 oct 2008 à 23:10
femat85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 9 marzo 2010 Estatus Miembro Última intervención 9 marzo 2010 - 9 mar 2010 à 21:19
hola, ests bueno el microsoft office 2007, es distinto al q tenia el 2003, como cambiaron las vista de ventana, alguien sabria donde conseguir algun curso-tutotial o libro para el macrosoft office 2007 para windows
... no encuentro ... ayudaria a varios ... saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado 11 octubre 2008 Estatus Miembro Última intervención 23 diciembre 2008 98
30 oct 2008 à 03:25
pues te dejo esto: https://www.aulaclic.es/
femat85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 9 marzo 2010 Estatus Miembro Última intervención 9 marzo 2010 4
9 mar 2010 à 21:19
MI papa de 60 años, esta recien aprendiendo a usar el office y aunque me gustaria explicarle yo mismo se que seria mejor un tutorial de preferencia e pdf para que lo guie paso a paso en como usar esta gran herramienta, si alguien sabe de donde descargarlo seria de gran ayuda.

Gracias