Celular E71: configuracion para Internet

Resuelto/Cerrado
gusta - 28 feb 2010 a las 20:38
 max - 3 mar 2012 a las 16:37
Hola,
tengo un celular E71 pro., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde colombia " TIGO " GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y RESPUESTAS.

35 respuestas

chino de risa
15 ene 2011 a las 06:47
lo unico es coprar un celular de marca y te holvidas de loschinos y tienes tu internet
0
Que raro todos los celulares de marca que he comprado son hechos en china. Dime el tuyo dice hecho in USA
0
hola desde Barranquilla Colombia
tengo un CELU-STAR E71 chino de doble sim card, pero solo lee la sim card 2.
como hago para configurarlo para que lea las dos sim card.
y segundo que debo hacer para que cuando conecto mi celular al pc este lo registre y poder trabajarlo desde mi pc.

gracias de antemano.

embienme respuestas al e-mail Davmarxxx@yahoo.es
0
tienes que poner en configuraciones------> configuracion del sim------------>y ahi ves
0
ME PARECE QUE TODOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA PERO NADIE TIENE LA SOLUCION...ESTUVE AVERIGUANDO EN FOROS Y TODOS COINCIDEN: "LOS CELULARES CHINOS EN SU MAYORIA NO ANDAN PARA INTERNET"
0
Exacto Tienes mucha razon estos celulares no son utilez para el uso del internet haci que no busquen respuestas xq no van a incontrar respuestas de estos celualres :/ :
0
tengo un E71 pero no puedo entra a messenger y wap cmo hago si ya configure me dicen que GPRS NO SUSCRITO como hago porfa ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy de venezuela como ago para que mi nokia E71 envie multimedis mi operadora es movilnet n
0
Intento configurarlo pero no me da yo tengo un e71 chino pero no c osea cuando intento navegar no me da me sale la pagina en blanco :( Ayuda porfavor!
0
como ago para configurar mi celular chino
0
hola tengomn celular dapeg t2000 omo puedo hacer para ingresar a goolgle yaq tengo el wifi en mi celular pero como te comento o puedo inresar al msn ni a google aver si me puedes ayudar pra ver derepente me falta configurar algomas
0
Carlos Lòpez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
19 ago 2011 a las 22:42
La cofiguracion es solo para Colombia ...............
0
Carlos Lòpez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
19 ago 2011 a las 22:47
Hola qConfiguraciónes de internet para operadores de telefonia celular en COLOMBIA
CONVENCIONES :
SI ESTAS CONFIGURANDO COMCEL LLENAS CON LOS DATOS EN ROJO
PARA CONFIGURAR TIGO LLENAS CON LOS DATOS EN AZUL
PARA CONFIGURAR MOVISTAR LLENAS CON LOS DATOS EN VERDE
HOLA LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL CEL SERIAN:

MENU> SERVICOS> DATA ACCOUNT> GPRS>
ahí encontraras unos puntos de acceso preconfigurados debes con la opcion editar modificar dos de ellos (al fin y al cabo esos puntos no te van a servir por estos lares)asi:
Seleccionas el primer punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:

1-nombre de cuenta: Comcel Wap : Tigo Wap : Movistar Wap
2-APN: wap.comcel.com.co : wap.colombiamovil.com.co : wap.movistar.com.co
3-Nombre del usuario: COMCELWAP : (vacio) : movistar
4-Contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar
5-de tipo de autoridad: Normal : Normal : Normal

Seleccionas el segundo punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:
1-nombre de cuenta: WEB Comcel 3GSM : Tigo WEB : WEB Movistar
2-APN: internet.comcel.com.co : web.colombiamovil.com.co : internet.movistar.com.co
3-Nombre del usuario: (vacio) : (vacio) : movistar
4-Contraseña:
5-de tipo de autoridad: Normal : Normal : Normal

una vez creados los puntos deben crear y activar el perfil que van a usar asi:

MENU> SERVICOS> WAP> SIM1> (O SIM2> DEPENDE DONDE ESTE LA SIM DE COMCEL) CONFIGURACIONES> EDITAR PERFIL> SIM1> (O SIM2 SEGUN SEA NECESARIO) AHI ENCUENTRAS UNOS PERFILES PREDEFINIDOS QUE TAMBIEN TENDRAS QUE EDITAR 2 DE ELLOS ASI:

DAS CLICK EN EL PRIMER PERFIL PREDEFINIDO TE SALEN DOS OPCIONES ESCOGES LA SEGUNDA: EDITAR PEFIL>
1-Nombre del perfil: WAP Comcel 3GSM : Tigo Interactivo : Interactivo
2-Pagina de inicio: https://www.claro.com.co/personas/ :http://wap.tigo.com.co : http://tiendamovistar.terra.com/capa/co/
3-Cuenta de datos: Comcel WAP : Tigo Wap : Movistar Wap
4-Tipo de conexión: WAP : WAP : WAP
a-Direccion de proxy: 198.228.090.228 : 200.058.228.081 : 192.168.222.007
b-Numero puerto proxy: 8799 : 8080 : 9001
5-Nombre de utilizador: COMCELWAP : (vacio) : movistar
6-Contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar
algunos modelos piden este dato:
Tipo de red : IPv4 : IPv4 : IPv4
DAS CLICK EN EL SEGUNDO PERFIL PREDEFINIDO TE SALEN DOS OPCIONES ESCOGES LA SEGUNDA: EDITAR PEFIL>
1-Nombre del perfil: WEB Comcel 3GSM : TIGO WEB : Internet Movistar
2-Pagina de inicio: https://www.claro.com.co/personas/ : https://www.tigo.com.co/ :https://www.movistar.co/home/
3-Cuenta de datos: WEB Comcel 3GSM : Tigo WEB : WEB Movistar
4-Tipo de conexión: HTTP : HTTP : HTTP
5-Nombre de utilizador:
6-Contraseña:
AHORA DEBES SELECCIONAR UNO DE LOS PERFILES QUE CREASTE LO SELECCIONAS LE DAS CLICK TE APARECEN LAS DOS OPCIONES ESCOGES LA PRIMERA: ACTIVAR PERFIL> Y LISTO. tal
0
hola soy esteban tengo un e71 chino y no se como ponerle internet estoy en colombia si pueden ayidarme llamenme mi numero tigo es 3016109894 se los agradeceria mucho gracias.
0
Carlos Lòpez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
1 sep 2011 a las 02:02
Lass Configuraciones son solo para Colombia sigan muy bien los pasos ..... si no les funciona significa que hay un paso mal y deben empezar de nuevo ...... y recuerden que deben tener saldo para poder navegar..
0
bueno jovenes pero ya digan como se configura el internet plis
0
hola a todos yo pude configurar el internet de mi cel Ktech e71, lo q hice fue buscar la informacion de la configuracion de la red de cada operadora a la q estan suscrito ya sea de movistar, etc..luego configuran su red segun los pasos q te mencionan en la pag de tu operador de servicios, luego lo q hice fue darle en el menu del telefono, luego a configuracion, luego ajustes de llamada, ocultar ID y ahi salen 3 opciones yo lo tengo en ocultar ID..luego salen de ahi y le dan a internet y vean si funciona..si no les funciona prueben cambiandole lo de ocultar ID y puede q funcione....
0
ola tengo un celular nokia 3120c-1b pero no se como conectarme al facebook cola boremen y no me descarga el programa para el celular
0