Antenas direccionales para CoberturaGPRS / 3G

Cerrado
zorroverdadero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 22 feb 2010 a las 11:20
 michel - 21 dic 2010 a las 21:35
Hola Amigos, tengo Antenas direccionales,la velocidad del Modem se puede aumentar de un 50- 100% de la velocidad que tengas actualmente en tu Region,(la velocidad maxima es la que tengas contratada) , yo vendo esas Antenas direccionales que aumentan la potencia por 13,5 dBi asta 25 dBi (a 2 Ghz !!!),

estas Antenas no son baratas, pero dan muy buen resultado en zonas Rurales y Urbanas donde hay muy poca cobertura de GPRS/2,5 G o de 3 G / 3,5 G.
Estas Antenas se pueden usar para Modems y Routers.
mi E-mail : zorroverdadero1@hotmail.com

muchos saludos

Paco

3 respuestas

y canto valen, donde te contactamos.
Que honda compa, te quiero hacer una pregunta como le hago para que mi router 3g gateway me funcione porque en donde vivo no hay cobertura 3g y sera que con las antenas que vos tenes habra buena señal y cuanto vale cada antena. Me podes escribir un mensaje en mi correo buena honda es: cantolhs@yahoo.com
hola dime cuanto cuestan las antenas, yo vivo en huancayo y si tu lo instalas o eso lo hago yo .. escribeme mi correo es heart_ken@hotmail.com