Compartir internet por medio de un modem usb
Cerrado
MrPakko
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
-
25 jun 2009 a las 20:52
alva - 4 feb 2014 a las 23:48
alva - 4 feb 2014 a las 23:48
Consulta también:
- Compartir internet de pc a celular por usb windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Compartir internet de pc a celular windows 7 - Guide
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 7 - Programas - Carreras
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
27 respuestas
Ok primero la tarjeta de red del server "Lan" en tu caso la de windows vista, tiene que estar configurada asi mira, Ip= 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0, gateway 192.168.0.1 y el dns 192.168.0.1...... ya que el resto de las maquinas se pegaran a la lan, al asignarles la ip 192.168.0.2, manteniendo lo demas igual.... Luego te vas a las opciones avansadas de la coneccion del modem usb y le das que comparta el internet con la lan card y listo tendras internet en las demas compus.
Si las compus las tenes con un rauter perfecto hace lo mismo con la tarjeta de red del server y luego en la configuracion del wan del rauter configuralo a ips estaticas y configuras el rauter wan con la ip 192.168.0.2 el resto se mantiene igual y ya estaras compartiendo internet con el rauter y luego con las compus.
espero esto te ayude....
Si las compus las tenes con un rauter perfecto hace lo mismo con la tarjeta de red del server y luego en la configuracion del wan del rauter configuralo a ips estaticas y configuras el rauter wan con la ip 192.168.0.2 el resto se mantiene igual y ya estaras compartiendo internet con el rauter y luego con las compus.
espero esto te ayude....
hola tengo un problema no se como conectar mi ps3 a la internet tengo un cable ethernet y para mi labtop uso un broadband de cricket se conecta por usb necesito saber como hago para ponerle internet a mi ps3 por favor que sea claro entendible no se mucho de esto gracias!!!!!!!!!
danielkk
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2011
8
13 nov 2011 a las 10:57
13 nov 2011 a las 10:57
Te puedo recomendar una comparatica de ofertas y tarifas para el internet móvil con módem usb. Informaciones, proveedores y todos detalles en un sitio.
http://www.modem-usb.net
http://www.modem-usb.net
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gracias por contestar a mi pregunta, ya lo solucione, solo para los que tengan el mismo problema necesariamente una de las pc en este caso la que se conecta a la tarjeta usb modem debe de tener xp, bueno al menos en lo personal asi comparti la conexion a internet con las demas pcs, con la misma configuaracion que menciona Hookmania.
Totty con mucho gusto te ayudo, primero tienes q conectar el modem usb a la pc que tiene xp, y en conexion de area local vamos a configurar la red
en mi caso use la siguiente configuración:
IP: 198.162.1.1
Mascara de Subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:198.162.1.1
Esta configuración es de la maquina que esta con xp
Para la que tiene win vista
IP:198.162.1.2
en la conexion que se crea al conectar el modem usb la selecciones y das clic en propiedades ahi te vas a la pestaña de Opciones Avanzadas y seleccionas la opción que dice:
Permitir a ususarios de otras redes coenctarse a través de la conexión de internet de este equipo y eso es todo si tienes alguna duda solo pregunta.
en mi caso use la siguiente configuración:
IP: 198.162.1.1
Esta configuración es de la maquina que esta con xp
Para la que tiene win vista
IP:198.162.1.2
en la conexion que se crea al conectar el modem usb la selecciones y das clic en propiedades ahi te vas a la pestaña de Opciones Avanzadas y seleccionas la opción que dice:
Permitir a ususarios de otras redes coenctarse a través de la conexión de internet de este equipo y eso es todo si tienes alguna duda solo pregunta.
hola gracias por contestar mr. pakko mira la banda ancha abre bien en mi p.c q tiene wims xp pero ahora la quise usar en mi laptop solo q tiene wims 7 y cuando quise instalarla en ella me pide un controlador mas ya intente actualizar el controlador y hacer cambios de sofware en la lap pero ni asi queda me sigue requieriendo el driver aclaro en mi p.c si funciona y de maravilla pero en la lap no quiero pensar q como lo advierte el estuche de telcel q solo es compatible con wims 98, vista y xp pero no habla de wims 7...aunque alguien me dijo q el tiene wims 7 en su lap y le funciona muy bien ....para terminar quiero q el dispositivo me funcione en las dos maquinas mi pregunta se puede??? gracias por tu paciencia mr pakko
MrPakko
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
6
10 mar 2010 a las 18:24
10 mar 2010 a las 18:24
Que tal colombillero, tu pc tiene win 7 y ahi tienes conectado tu usb modem, para poder crear tu red inalambrica es necesario q tu router tenga la señal de internet es decir que a tu router se le pueda conectar tu modem usb, algunos routers tienen entrada usb, de lo contrario necesariamente tienes que sacar la señal de internet por medio del cable rj45 al router, otra opcion seria que compres una tarjeta inalamabrica ya sea usb o pci y asi tendrias tu red inalambrica sin utlizar el router.
Desde México
Desde México
es super facil con equipo CNET CQR-981:
Características principales:
3.5G, Cable/DSL and Wi-Fi Internet access
Tamaño Mini y portátil.
Cumple con los estándares IEEE 802.11b/g/n.
Dos puertos RJ-45 10/100Mbps, para conexiones LAN/WAN.
Soluciones inalámbricas 1T1R proveen velocidad de hasta 150Mbps
WEP/WPA/WPA2 and WPS wireless security
Supports WLAN partition feature
Supports Router, AP, Wi-Fi AP operation modes
Auto detecting WAN type for easier setup
Mini USB port for power input
upports Multiple-AP's (up to 4 SSIDs)
referencia en Mexico marco.valderrama@cnetusa.com
Características principales:
3.5G, Cable/DSL and Wi-Fi Internet access
Tamaño Mini y portátil.
Cumple con los estándares IEEE 802.11b/g/n.
Dos puertos RJ-45 10/100Mbps, para conexiones LAN/WAN.
Soluciones inalámbricas 1T1R proveen velocidad de hasta 150Mbps
WEP/WPA/WPA2 and WPS wireless security
Supports WLAN partition feature
Supports Router, AP, Wi-Fi AP operation modes
Auto detecting WAN type for easier setup
Mini USB port for power input
upports Multiple-AP's (up to 4 SSIDs)
referencia en Mexico marco.valderrama@cnetusa.com
avhvirus
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2011
2
13 dic 2011 a las 17:30
13 dic 2011 a las 17:30
si se puede, xro no es tan simple como parece mas informacion avh_virus@hotmail.com
Mentiras Mentiras.......es algo tan facil como crear mascaras de elace entre los pc direccionandolos todos hacia el que tendra instaldo el modem Comcel -tigo -movistar... es solo eso. los creditos q sean para los de la Olvidada Universidad x ser nosotros pobres... UNAD
wILLIAM MORENO
wILLIAM MORENO
Hola a todos!, miren mi problema: tengo internet por medio de TIGO con un modem USB HUAWEI 3G en mi pc con Windows 7 y quiero poder conectarme de forma inalambrica (wifi) con mi laptop, para eso tengo un router DLINK 2640T, pero a este no le funciona la red por cable RJ 45 , solo de funciona de forma inalambrica. Lo que quiero es (si se pudiera) poner a trabajar el router para poner una red inalambrica en mi casa por medio de este router dañado. Saludos a todos desde Colombia!!
Hola a todos!, miren mi problema: tengo internet por medio de TIGO con un modem USB HUAWEI 3G en mi pc con Windows 7 y quiero poder conectarme de forma inalambrica (wifi) con mi laptop, para eso tengo un router DLINK 2640T, pero a este no le funciona la red por cable RJ 45 , solo de funciona de forma inalambrica. Lo que quiero es (si se pudiera) poner a trabajar el router para poner una red inalambrica en mi casa por medio de este router dañado. Saludos a todos desde Colombia!!
Hola porfavornecesito ayuda estoy tratando de hacer la conexion en un ciber con el moden sub 3 G de digitel e echo lo del cable cruzado y todo y ahun asi no resulta e compratido y habilitado la upn y nada configurela ip de are local asi 192.168.0.1 mascara 255.555.255.0 enlace Pred. 192.168.0.1 dns primaria 192.168.0.1 y ahun asi nada confiugre laip de las pc y nada de nada porfisayuda saludos.
tengo un modem inalambrico huawei ets2077 y solo me puedo conectar con una computadora que tiene window xp, como me conecto a la misma y compartir internet con otra que tiene window seven
mi internet es una estafa de claro no sirve para nada se culega lo que busco no funciona lo voy a devolver por mal servicio
danielkk
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2011
8
13 nov 2011 a las 10:39
13 nov 2011 a las 10:39
Te puedo recomendar una comparativa de tarifas y ofertas para el internet móvil
la experiencia que tuve en compartir internet con modem 3g fue en un 70% satisfactoria, de la manera mas clara, configuracion de parametros adecuados, es viable de acuerdo al sistema operativo que utilizan, con gusto les doy las coordenadas.
Slds....
RC_networking
Slds....
RC_networking
amigo hay un dispositivo en trendnet TEW-655BR3G https://www.trendnet.com/langsp/homelangsp/products/proddetail?prod=210_TEW-655BR3G&cat=41
el puerto lan lo conectas a tu switch y lsito todas tus pcs con internet desde un dispositivo movil de cualquier compañia
el puerto lan lo conectas a tu switch y lsito todas tus pcs con internet desde un dispositivo movil de cualquier compañia
3 oct 2009 a las 23:00
5 oct 2009 a las 20:04
Parece tanto la explicacion de Hakmonia y el mio son correctos asi que te solo hay q leerlo para no agregar info que ya ha sido posteada.
Si tienes alguna duda en especial solo preguntame
8 may 2010 a las 04:31
GRACIAS
4 jul 2010 a las 23:22
3 ago 2010 a las 21:21