Hola,
mi problema es que estoy correctamente conectado a una red inalambrica con excelente señal, pero al entrar a internet no me puedo, he hecho miles de cosas en la configuración pero nada me resulta, mi notebook es un compaq con window vista.
si me pueden ayudar seria genial.