Consulta también:
- Virus que lentea los programas y juegos
- Virus que oculta archivos - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- System volume information virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
5 respuestas
hola como estas ammi me pasalo mismo se lentea al jugar dota o cualquier juego o programa que tenga alta calidad ese virus es de la bios la cual solo interfiere en la calidas de : videos juegos programas de diseño...en fin lo unico que tenes ke hacer es formatear 100% pues ese virus nunca lo incontraras
yo tambien paso ese problema bye
yo tambien paso ese problema bye
Hola cuates.
Tengo una consultilla-
Mi papá entra mucho a la computadora & nunca me deja entrar, además me borró mis juegos. quisiera un super, hyper virus destructor, para que la computadora se formatee obligatoriamente & se aburra.alguien me ayuda?
Tengo una consultilla-
Mi papá entra mucho a la computadora & nunca me deja entrar, además me borró mis juegos. quisiera un super, hyper virus destructor, para que la computadora se formatee obligatoriamente & se aburra.alguien me ayuda?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ps primero ve si funcionan muchos programas en tu pc al mismo tiempo, ve a inicio dale click en "ejecutar" y escribe msconfig y ve donde la pestaña "inicio" y dale deshabilitar todas no te preopcupes todos los programas que se han necesarios pa iniciar tu windows se ejecutan normalmente y el NOD no es muy bueno claro esta que es liviano y se actualiza facil pero para gusanos no sirve no detecta y si detecta no puede eliminar