Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Blackberry 8520 gps
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Tomtom no encuentra señal gps - Guide
- Blackberry id - Guide
29 respuestas
el blackberry curve 8520 no posee gps, el curve 9300 si posee y viene con al aplicacion balckberry maps para navegar, con tu 8520 no tendras una navegacion gps, lo que si podrias es navegar mediante ubicacion por celdas pero el margen de error es muy grande.
luis javier araque ramirez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 12:52
26 ago 2012 a las 12:52
instalr gps gratis en blackberry 8520 curve
por favor como se baja un gps o navegador a la blak berry curber 8520
No tiene GPS, pero tiene Bluetooth, por tanto, compras una antena gps externa (conceptronic la tiene y funciona perfecta), la pareas con la BB, y en las opaciones del navegador (Google Maps incluido) especificas que por defecto busque satélites con la antena por bluetooth.
Yo utilizo Waze, al igual que muchos colegas y, la verdad, ni bien ni mal, pero es lo que hay.
Yo utilizo Waze, al igual que muchos colegas y, la verdad, ni bien ni mal, pero es lo que hay.
no sean salameros....
blackberry curve 8520
Es un smartphone con teclado QWERTY completo, sin 3G pero con Wi-Fi. La cámara del BlackBerry Curve 8520 es de solo 2MP y la memoria se expande hasta 16 GB.
Viene con GPS, NegroBerry Maps y sistema operativo NegroBerry.
fijate bien en este link y se van a quedar con sus respuestas nulas:
https://www.tumejorcelular.com
blackberry curve 8520
Es un smartphone con teclado QWERTY completo, sin 3G pero con Wi-Fi. La cámara del BlackBerry Curve 8520 es de solo 2MP y la memoria se expande hasta 16 GB.
Viene con GPS, NegroBerry Maps y sistema operativo NegroBerry.
fijate bien en este link y se van a quedar con sus respuestas nulas:
https://www.tumejorcelular.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no no lo hay el gps funciona solo con plan de datos osea que si buscas un gps que funcione por medio de wifi no lo vas a encontrar. hayver c anolaima colombia. recuerda que esta aplicaciones son solo con plan de datos y evites un virus en tu bb.