Problema con mi celular lg gm 205

Cerrado
blacknait - 15 feb 2010 a las 19:12
 alee - 30 oct 2011 a las 22:06
Hola,
hace poco compre un celular lg gm 205, todo bien, funciona todo salvo la tarjeta de memoria externa, esa q se llama micro sd adapater, q se supone q es de 2gb , el problema es q mi celular marca como 18 mb de espacio libre, y no tiene casi nada en cuanto a contenido, al abrir la cajita dond venia el telefono, donde se encontraban los audifonos ,cargador, etc. me di cuenta de q habia una tarjetita q dice Lg micro SD adapter , y supongo q esa es la memoria externa del telefono , el problema es q no c dond ponerla pues el telefono no tiene mas ranuras salvo las del chip( que esta ocupada x el chip) , y otra q dice micro Sd, abro esta y ya hay una puesta, no la quiero sacar xq no se si sera buena idea, y aparte la tarjeta micro sd q nombre mas atras(4ta linea) no cabe porque es muy grande. ¿que debo hacer?

21 respuestas

Copia lo de tu memoria micro SD del telefono a tu computadora, despues apagas el telefono y se la quitas, insertas la otra de la caja y enciendes el telefono. Despues pasas todo lo necesario de la computadora a tu nueva micro SD al telefono y listo.

Ya hiciste el cambio!!

Saludos
-1