Embeber archivo swf en Visual Studio C#

Cerrado
adriana - 26 oct 2008 a las 02:56
 Melda - 10 ene 2014 a las 19:11
Hola, realice un formulario en flash CS3 con lo que tengo su correspondiente Formulario.SWF y lo quiere embeber o incrustar para trabajar desde Visual Studio 2008 con C#. Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Lo q yo necesitaria y agradeceria q me ayudaran es en obtener el tiempo de duracion de un archivo .swf
6
Quierosabermas
18 dic 2008 a las 18:57
Quiero hacer un programa donde al hacer clic a un dibujo ( Por ej: una linea), de ella pueda obtener todos sus datos, para ello tendre que hacer el programa en Visual donde tendre que incorporar FLASH y por ultimo para la base de datos ACCESS. Diganme si voy por el lado correcto y como hacer:
1. Para de Visual jalar FLASH.
2. Para de FLASH jalar ACCESS.

El conocimiento siempre se comparte, solo depende de ti como saberlo usar.
5
quiero saber lo mismo
0
Hola Adriana, porfavor si ya lo conseguiste me cuentas, fernan@ingenieros.com. Gracias
2
la verdad no es dificil
pero tendrias q especificar q quieres hacer si lo vas a usar en web o en windows form y posiblemente te pueda ayudar saludos
1
Hola... yo tengo la misma inquietud y sería trabajando desde windows form, abrir una animación hecha en flash. Mil gracias
0
Dimebag > ver48
16 dic 2008 a las 04:37
Tienes que arrastrar un objecto Shockwave Flash al Form desde la barra de herramientas. Si es la la primera vez que lo utilizas tendras que agregarlo (Elegir elementos -> Componentes COM -> Shockwave Flash Object). Luego es cosa de cargar la animacion con:
this.axShockwaveFlash1.Movie = direccionAmimacion;
y luego play:
this.axShockwaveFlash1.Play();

A mi me funciona perfecto aunque las animaciones por algún motivo no me responden al Play(), Rewind(), etc es mas, una vez que las cargo con: this.axShockwaveFlash1.Movie = direccionAmimacion; comienza la reproducción sin siquiera haber agregado el Play(). Quiero abrir varias animaciones consecutivas para hacer una especie de screensaver, si alguien sabe que me de una ayuda porfa. Saludos!
0
a_rturo.2008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 > Dimebag
16 ene 2009 a las 17:16
Dimebag estuve viendo esto qeu dices y cuando arrastro el componente para la forma me da el sgte error
" No se pudo importar el control ActiveX. Asegurese de que esta registrado correctamente" y no se que hacer para solucionarlo...
0
Edwin Lopez > ver48
20 abr 2009 a las 19:45
Mi problema es el siguiente yo quiero hacer lo mismo pero en webform, y por mas que he hecho no he podido con ningun objeto posible.

Si me ayudaran les agradeceria,. quisiera pegar las animaciones en webform programando por vb ... gracias si me ayudan
0
gabcom > Edwin Lopez
24 abr 2009 a las 07:21
Buenas noches Edwin,

Para enlazar una prelícula SWF en un webform se hace lo siguiente.

1) Descargar un control de flash (FlashControl) de la siguiente dirección
http://flash-control.net/ y se instala sobre VS.NET.
2) Luego abre un proyecto de ASP.NET.
3) En el cuadro de herramientas aparece una Pestaña (ASPNET Flash) con un control de reproducción de peliculas de Flash
4) Agregue el control al webform y le da la URL donde está el archivo SWF.

Nota: El archivo debe estar en una carpeta dentro del mismo proyecto: Por Ej la ruta de mi pelicula es

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Visual Studio 2008\WebSites\WebSite1\Movies\filosofito.swf

Suerte.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola , kiero saber como los pasos para instalar el flash control ke recomendaron aya arriba por favor urgenteeee.. manden la respuesta a mi e mail leon_0160@hotmail.com
1
Solo de carga la .ocx (shwflashcomponent) de flash a tus herramientas, si te queda bien , te aparecera flash con su icono ;como otro componente para usar. Luego en sus propiedades deberas poner la ubicación de .swf (MOVIE) y listo.¡¡
0
Lo que se me ocurres es poner un componente explorador (web browser) y como argumento le pones el url de la pagina donde tienes el formulario
1
no se puede ya que cuando tu sacas el swf ya no se puede editar, porque ese es el ejecutable ademas no hay mejor plataforma para crear formulario que visual basic,
0
Para visualizar una animación de flash en Visual C# 2008 haz lo siguiente:

Agrega un control axShockWave a un formulario desde el cuadro de herramientas.
(Si no está, le das click derecho -> Elegir Elementos. Lo buscas y lo agregas al formulario).

Luego se insertan las siguientes sentencias en el evento de un botón por ejemplo.

this.axShockwaveFlash1.LoadMovie(0, @"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Visual Studio 2008\Projects\filosofito\filosofito\bin\Debug\Iconos\filosofito.swf");
this.axShockwaveFlash1.Play();

La primera sentencia pide el layout o capa (para el caso es cero (0)) y la ruta donde se encuentra la animación.
La segunda para activar la animación.
-2