Cómo ver mi casa desde el satélite en tiempo real [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Quisiera saber como ver mi casa desde un satélite en tiempo real estoy busque y busque y no encuentro por favor si alguien sabe o si no tu que lo estas leyendo x fa. Pasamelo ps ya cuento contigo amigo(a)

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 29 dic. 2018
2802
Gracias
Hola,

Descarga Google Street View.

Saludos

Deja un "Gracias" 2802

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34712 usuarios nos han dicho gracias este mes

2534
Gracias
Hola,

En Google pon cómo ver la tierra en directo y te pondrá descargar y te saldrá.

Saludos
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
4
142
Gracias
eso no existe recordá que todo tiene una orbita y seguramente ahora o cuando lo leas NO vas a tener un satelite arriba tuyo y obviamente tampoco vas a tener el acceso al satelite por que NO es para el publico.
-
hola espero que estes bien te escrivo para decirte que en google hay una funcion de satelite por fotografia pero mas adelante sara en tiempo real no escuches a idiotas que no saben lo que hay
hay muchos satelites en lines solo buscalos o hackealos atte guest
Oka amigo para ver tu casa desde un saletile en time real solo nesesitas ser el presidente de usa y ordenarlo, la verdad, no creo que sea tan complicado.
De otro modo tendrás que conformarte con ver imágenes tomadas en el pasado, aunque dentro de poco será posible ver imágenes del futuro, yo antisipé que aría un presidente necro en usa y ahora lo veo y lo siguiente es un papa necro.
44
Gracias
EN REALIDAD TODOS SE FUERON POR LAS NUBES ACA EL DE LA RESPUESTA CON TODA LA VERDAD LA TENGO YO... Y ES MUY SIMPLE... LAS IMAGENES EN TIEMPO REAL SI SE PUEDEN VER ESO ES UNA VERDAD GOOGLE BRINDA CIERTO ACCESO AL SATELITE POR EL CUAL TAN SOLO SE PAGAN UNOS 400 US$ POR MES Y LISTO... NO BUSQUEN CRACKS NI TRATEN DE BUSCAR ALGO QUE LO HACKEE POR QUE AUN NO ESTA EL VIVO QUE PUEDA DOBLEGAR LA SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE GOOGLE SUPONGO QUE LOS VIVOS DEBEN TRABAJAR PARA ELLOS... JA! ASI QUE PARA LOS QUE CREEN REALMENTE QUE EXISTE ALGO GRATS LES DIGO QUE SIGAN PARTICIPANDO Y BUSCANDO EN MILLONES DE PAGINAS QUE SE LE VAN A GASTAR LOS DEDOS DE TANTO BUSCAR... SI NO PAGAN... NO HAY IMAGEN EN VIVO... CHAU GILES
40
Gracias
Eso no se puede.el axeso a los satelites es prohivido para el publico
24
Gracias
EL CUAL TAN SOLO SE PAGAN UNOS 400 US$ POR MES Y LISTO... NO BUSQUEN CRACKS NI TRATEN DE BUSCAR ALGO QUE LO HACKEE POR QUE AUN NO ESTA EL VIVO QUE PUEDA DOBLEGAR LA SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE GOOGLE