Blackberry me dice error de llamada

Resuelto/Cerrado
depredador.cs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 14:52
 Xim - 31 dic 2017 a las 05:22
Hola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudar
Consulta también:

35 respuestas

Eugenio Rivera
22 sep 2011 a las 00:04
Funciona, funciona, funciona ... quitar la pila, encenderlo, parece que todo se resetea y vuelve como si fuera de fábrica ... se la coloco nuevamente y listo.
2
claro que no!
0
hola me pueden ayudar mi blackberry 8520 cuando coloco la sin card de tigo colombia funciona normal pero despues busca de nuevo la señal y se bloquea y no me deja llamar mor que sale error de llamada y no me deja enviar mensajes por que sale un reloj rojo ala lado del mensaje y despues se convierte en una x roja espero que me puedan ayudar..
0
claro el blackberry era primero de comcel colombia y le abri las bandas.. pero no me deja las funciones de telefono por que todas las aplicaciones si funcionan perfecto
0
Tengo una BB 8520 y dice error en llamada y es porque esta denunciada. Solo funciona en la empresa original. No es ningun problema de configuracion.
0
pero cuando se denuncia se bloquea la empresa original y se usan las demas. mi blackberry funciona por dias pero muestra que tiene señal en tigo pero no me envia mensajes y sale error de llamada y no tengo plan de datos ayudenme..
0
Buenos Dias yo estoy en el salvador y tenia un Bb 8520 que compre en la calle aqui les decimos los chinos, pues era bandas abiertas contamos con 4 compañias Claro, Movistar, Digicel y Tigo.
Bueno el problema que causa este "Error en la Llamada" es que En mi caso el Bb era de Claro y le Pusieron reporte de Robo automaticamente Claro y Movistar le Bloquearon el Imei. Pero Tigo Y Digicel te dejan usarlo sin Problema alguno..

Bueno Podemos engañar si estas en el Salvador a las Redes En movistar puedes activar un paquete de navegacion Blackberry prepago Mandando un mensaje que dice 5BBFULL al 700 y se te activara el plan por $3 ojo activado en otra terminal y luego le metemos el chip al bb ... esa es mi opinion no quiero ofender a nadie solo le cuento y si en otro pais sale ese mensaje es por reporte de robo... Pasen Buen Dia Att: Jhonathane Romero
1
Mi teléfono es movíatar original y le abrí bandas y sirve el PIn pero no sale llamdas y por movíatar sirve perfecto es un 9100. Y ya hice lo de la línea uno y dos y nada sale igual no hay servicio de datos disponible
0
Solo tienes que sacar y volver a poner la batería en su lugar.
0
en la pantalla principal presionen la tecla de llamada y les aparecera la lista de llamadas, en la parte superior aparece la linea del telefono solo es de cambiarle de la linea 2 a la linea uno y ya queda listo para llamar
0
hola mi problema es que cuando doy a la tecla llamada dice "BIENVENIDO MOVILNET TE INVITA A DISFRUTAR DE NUESTROS SERVICIOS LLAMANDO GRATIS A EL *611" le eh colocado chip movistar,movilnet y digitel y dice lo mismo! soy de Venezuela! mi bb es un tour 9630 verizon! espero puedan ayudarme por favor !!!!
0
tengo un blackberry 8310 y me dice error de llamada no me aparece ni linea uno ni dos me podrian ayudar gracias
0
Gracias men.. resetie el tlf como dijiste.. alt+shif derecho+del y espero unos segundo que se levantara la linea y se arreglo gracias por tu ayuda... mi tlf es un Curve 8520
1
bueno la unica solucion es que la empresa research in motion rim no siga con este problema de los usuarios hay que echarle un parao y no comprarles mas telefonos blackberry para que quiebren y vallas a llorar al llano,,esta empresa se a caracterizado en prestar un servicio pesimo a sus clientes por eso estan como estan que casi quiebran porque ya la gente esta cansada de tantos atropellos,,y ahora que van a sakar al mercado los QNX que no es mas que la imitacion de android,,,y unos modelos que parecen de la epoca de la cavernas,,nosotros no no merecemos este atropello por parte del fabricante...desde venezuela lanzo mi voz de protexta en contra de RIM.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, tenia ese problema k no podia realizar llamadas desde mi bb curve 8520 cuando queria hacer una llamada me decia error de llamada..

solucion
DIRIGITE A DONDE DICE GESTIONAR CONEXIONES, LUEGO LE DAS A OPCION DE RED MOVIL....LE DAN DONDE DICE RED: K ES EL PROVEDOR(OSEA DE K COMPAÑIA ESTAS CONECTADO) LE DAN Y LE APARECERA UN MENU Y SE DIRIGEN A LISTA DE REDES PREFERIDAS.....
LUEGO BUSCAR Y SELECCIONAR LA K CORRESPONDE A TU COMPAÑIA
1
me salvaste la vida,estaba a punto de botar el cel por el balcon.gracias.
0
lay2291 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 04:25
ya lo hice pero sique igual ayudenme
0
nikygdl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012
27 nov 2012 a las 15:06
sacale la bateria y el ship ,,,colocalo de nuevo y asunto resuelto
1
MAYSHELL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 17:24
Me sucedio parecido a tu problema y loq hise fue es formatearlo y cuando akabe listo recibi y hacia llamadas ojala te funcione suerte!!!
1
antonio izaguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 18:20
me pasa lo mismo quien me puede ayudar
antonioizaguirre14@hotmail.com
1
hey a mi me pasa lo mismo, quien tiene la respuesta??? ayuda urgente.... mandres.oz@hotmail.com
0
A mi me salia ese error, saque la bateria e igual seguia saliendo
hasta que me di cuenta que en el menu de las llamadas en la parte de arriba
hay dos opciones que es la linea uno y la dos y yo tenia tildada la linea 2 y ya le cambie y ya entro las llamadas. por cierto mi bb es un 8900
0
hola mi problema es que cuando doy a la tecla llamada dice "BIENVENIDO MOVILNET TE INVITA A DISFRUTAR DE NUESTROS SERVICIOS LLAMANDO GRATIS A EL *611" le eh colocado chip movistar,movilnet y digitel y dice lo mismo! soy de Venezuela! mi bb es un tour 9630 verizon! espero puedan ayudarme por favor !!!! les estaré muy agradecida!
0
edwhin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012
19 mar 2012 a las 23:40
Hola buenas me llamo edwhin, tengo un bol2 y esta liberado para las 3 lineas y Esta En 2G Y 3G
y me agarra toda la señal y dice edge el sin es movilnet , cuando le doy a llamar y cambio de linea 2 a linea 1 me dice las 2 numero desconocido. no se como hacer, xq no me manda msj y los recibe, tampoco recibe llamadas ni las hace.. si pueden ayudarme de verdad mil gracias
edwhin_vasquez@hotmail.com
0
a mi no me sirvio ninguno
0
Ni a mi plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
0
the men celaya gto
6 jun 2012 a las 00:35
hola creo que encontre el error,
ami me sirvio lo acabo de aser.
checa mira primero metete
apreta la tecla verde de marcar
ok
2 pon la tecla blacberry
3pon opciones
4 marcado inteligente
y te sale el codigo del pais
lo mas seguro si te sale un 1 antes o un numero y no puedes marcar es que estes en otra area.
chido dia. espero y te alla servido atte el men de celaya gto
0
funciona haciendo todo lo q dice en este hilo jajajjaj le puse el numero a la linea le saque la pila el chip lo meti en otro cel hice una llamda de pruba al operador lo puse de nuevo al blackberry y funciono de nuevo gracias a todos
0
Como hago?? siempre me sale lo mismo:( ayudame siiii?
0
si asi funciona, pero no puede ser un blackberry porque no se desbloquea, tiene que ser un celular normal... y ahorita o tengo uno a la mano....
0
Intenten sacando la bateria ami me funciono , no cuesta nada intentalo madafucker
0
lay2291 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 04:26
ya se lo hice y nada
0