Madre desesperada

Cerrado
patrizia - 26 ene 2010 a las 08:53
 Yenn - 27 ene 2010 a las 02:45
Hola que tal me llamo luisa soy una mamá desesperada desde hace 3 meses una persona a estado acosando le manda correos indecentes y otras cosas mas a mi hija ya no se que hacer ayúdenme ya mi hija ha tenido que ir con un sicólogo mi hija tiene15 años me provoca intranquilidad a mi que soy su madre por que el le a pedido información personal de ella y de de nosotros que somos su familia y la verdad tengo miedo y no se que hacer yo como madre eh tratado de ignorar todos los correos que le mandan a mi hija pero vivo con miedo quise poner una demanda pero me dicen que no pueden hacer nada en contra de amenazas de correos que hasta que pase algo ya pueden espero me ayuden.

Les mando el correo de esta persona: wdlnkarls38@hotmail.com quiero saber si hay forma de que le cancelen su cuenta de correo por que ya no se que hacer espero me ayuden les repito su correo de esta persona es: wdlnkarls38@hotmail.com espero me ayuden se los agradeceré de todo corazón.

Mi hija me ayudo a publicar esto ya que no soy muy experta en esto

Atte. Luisa Martínez Hernández (madre desesperada) (Celaya)

3 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 ene 2010 a las 11:20
Hay una forma para reportarlo ante Microsoft que directamente agregando alguna información como las copias de los correos de el tipo , podran ellos reportarlo ante las autoridades correspondientes pues Microsoft ofrece ese tipo de asesoria a los usuarios de Hotmail y Windows Live , https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlpeopleabuse&ct=eformts , bien espero le sirva de gran ayuda en algunos casos el tener una cuenta de correo es muy practico pero existen algunos vivales que se dedican a perjudicar a la gente , suerte .
0
Maneater Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 66
26 ene 2010 a las 22:36
Es mas simple si tu hija se crea un correo nuevo y no se lo da a cualquier persona.
0
hola señora... mire le doi un concejo, que su hija no habra mas esa casilla y se cree otra diferente con la diferencia que no se la de a nadie que no conozca xq sino va a estar expuesta continuamente a ese tipo de cosas... espero que le sirva y mantengame informada... besos
0