Otro telefono con la misma linea

Cerrado
bigood51200 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2010 - 22 ene 2010 a las 21:57
 yema - 3 ago 2015 a las 23:05
Hola,
hola tengo una pregunta , yo tengo una linea de telefono , yo quierro poner otro telefono con la misma linea , la cosa es asi: yo probe de poner otro cable sobre la misma cable de mi linea y no tengo mas tono yo desconete el cable y anda de vuelta !!!!!!!! no entiendo que pasa ????

pd: a dentro del cable hay dos cables, uno blanco y otro azul
pd : estoy en argentina

pd : yo quiero poner 2 telephone mas
Consulta también:

4 respuestas

Biciii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 15
22 ene 2010 a las 22:17
Mira papi,

yo tambien estoy en argentina

Mira en casa tenemos un aparatito que sale 3$ que es digamos una boca 2 en 1

en lo cual

vos le pones el cable del telefono que viene derecho de la linea, y de ahi le sacas 2 cables mas, 1 para cada telefono, vas a seguir teniendo la misma linea, y si estas hablando por uno, si el otro levanta el tubo va a escuchar la conversacion, pero de esa manera vas a poder tener uno, en el comedor y otro en tu pieza ponele.

Es como la boca esta http://agservicios.iespana.es/tips/resumenadsl_archivos/image003.gif

que te saca para telefono e internet, PERO SOLO PARA TELEFONO

averigua en alguna casa de computacion o telefonia no se bien donde lo compro mi tio, si necesitas de enserio, me decis y te averiguo
se llama salida doble y la conexion es paralelo ya que s deriba de la misma linea
en cualquier tiemda de electronica lo venden compa
lastima que no estoy en argentina estoy en mexico si no con mucho gusto iria ayudarte con esa conexiion
ese aparatito es el que viene con el.modem yo asi lo uso y tengo las dos lineas aunque no se como llamar de un telefono a otro en la misma linea

ej. si tengo uno en la sala y otro en mi cuarto quiero llamar desde la sala al del cuarto