Olvide mi contraseña samsung star s5230

Resuelto/Cerrado
Eucalyptuss - 22 ene 2010 a las 00:06
 fraimar - 31 mar 2017 a las 20:48
Hola,

Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.

Mi celular es un Samsung Star (s5230), rosado. Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, pero pese a que mi celular es bastante nuevo (menos de un mes), olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.

NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO, SINO ADEMÁS MÍNIMO 8 DÍAS DE ESPERA.

Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.

Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...

muchas gracias!

43 respuestas

la verdad, unos crack, andubo al pelo lo expuesto aqui. saludos desde uruguay
0
por pendeja y put eeee stupida
-1
en realidad funciona gracias yo no lo creia me salvaste
0
en donde se escribe la contraseña esa?
0
Donde hay q poner este codigo *2767*3855# ???
0
hey amigo gracias en realidad me sirvio de mucho... gracias men graciaaaaassss...
0
Gracias excelente
0
que huvo carnales este codigo( *2767*3855#)en verdad que si funciona al 100 gracias jejeje ya resolvi mi proble en verdad se los recomiendo si funciona y funciona bien ay nos vemos bye
-1
a mi no me sirve mi cel es samsung c3300k me ayudan por fas!!!
0
me sale llamada de emerjencia y en los pocos segundos q tengo para escrivir ese codigo lo ago y me sale error de red ?????????? q puedo aser
0
ami no me sale el teclado para marcar el digito solo se marca y sale finalizar llamada como ingreso el codigo ???? si no me sale el teclado
0
me dice pulsar tecla de desblokeo para ir a obciones de llamada ... cual es esa tecla ????? :(
0
camilo esa tecla es la del lado rerecho, la misma que es para apagar el esquipo, mantenla oprimida y saldra la opcion
0