Olvide mi contraseña samsung star s5230

Resuelto/Cerrado
Eucalyptuss - 22 ene 2010 a las 00:06
 fraimar - 31 mar 2017 a las 20:48
Hola,

Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.

Mi celular es un Samsung Star (s5230), rosado. Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, pero pese a que mi celular es bastante nuevo (menos de un mes), olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.

NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO, SINO ADEMÁS MÍNIMO 8 DÍAS DE ESPERA.

Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.

Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...

muchas gracias!

43 respuestas

danynena yo tengo el MISO PROBLEMA AYUDAAAAAAAAAAAAAA CHICOSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAA!!!
5
codigo para formatiar *2767*3855# eso es todo este es mi numero una casa 04124531909 soy daniel de maracay soy tecnico
0
hola daniel si yo pongo ese numero en mi samsung para formatearlo las fotos que tengo en la memoria interna del celular van a borrarse o no??
0
como reseteo el contador de intentos de l 5230 samsung
ya ni me anda con la empresa que venia
gracias
0
Pfff Dee verdd muuChaaz GraaCiiaz enCeereeO qee Lees debO muuchO!!! PenC' qee tdO see eLiiminaRiia xrO NO.! jeje bnO zlO loz mensajhes xrO nO haai prOBLeemaa..!! de vrdd C' lOz agradezqO muchO!!
0
ME RE SIRVIO PARECE QUE SIRVE PARA TODOS LOS SAMGUNG ya q tengo el GT3370 y andubo BRUTAL!!! te pasaste amigooooo muchas gracias :) desde cordoba
0
rotend Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
4 may 2012 a las 18:41
yo puse el codigo *2767*3855# y me pide otro codigo el cual le pongo 8 ceros y no funciona le pongo 12345 y 1234 y no funciona alguien ke me pueda ayudar
4
son unos gross
me anda el celuar
:)
3
gacie te pasates por el dato
0
Hola a todos.


Tengo un "samsung star II GT-S526" y cuando lo enciendo me pide la contraseña del teléfono.

He estado probando todo lo que ponéis, pero no me funciona nada.

Si intento lo del código *2767*3855# me dice que # no es un carácter valido. Y no hay otra forma de introducir ese código, ya que si le doy a llamada de emergencia, llama a un numero automáticamente, sin darte la opción de poner nada.

Por favor si alguien pudiera darme una solución le estaría muy agradecido.

Un salduo!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Necronomicon5
18 may 2011 a las 20:49
Buena si funciona ,
1
yo tengo el problema pero el password es de encendido como lo puedo cambiar
1
http://www.rincondeloajeno.com/
1
hola
me olvide de mi contreaseña y mi celular samsung b3410
1
mira tengo tu respuesta y es LLEBARLO DONDE LO COMPRASTE Y TE LO CAMBIAN SIN PLATA BYE CHICOS
0
costacel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 02:29
hola ya le intente con el codigo para mi samgu para quitarle la contraseña y me dice caracteres no soportado porfa ayudaaa
0
te aaamo
0
genial muy bueno :D....
0
SAMSUNG GT-M3710,, lo compre a un amigo y el problema es ke activo el blokeo de privacidad, no se acuerda del codigo ke puedo acer¿¿¿¿
0
chino87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2011
20 sep 2011 a las 19:37
hola .... nececito que me ayudes a desbloquear mi samsung sgh i617 esque me emviaron pero no se acuerdan la contrasena.....
0
quien me ayuda yo quiero formatear mi celular es un lgkp500 y si formateo desde la pc se me pone el codigo de seguridad a como era antes
0
ayudemen
me olvide de mi contreaseña y mi celular samsung b3410
0
como reinicio si nose la contraceña
0
gracias, me sirvio para un s5260... nuevamente gracias
0
como, me lo puedes explicar porrrfavoorrrrrrrrrrr
0
sabes lo primero que tienes que hacer es escribir 8 ceros donde dice contraseña ejemplo 00000000 y listo....................
0
OOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIII!!!! pense qe mi celular estaba muerto pero con esa clave lo salveeee SIIIIII CTMMM!!
0