33 respuestas
el mio bajo actualizacion de software y ya no volvió a prender, apenas lo compré hoy, lo llevaré mañana a arreglar a ver que me dicen. es un LG T310i
ME PASA LO MISMO! me lo regalaron para navidad, actualice el software y no prendió más :(
NADIE ENCONTRO SOLUCIÓN?
NADIE ENCONTRO SOLUCIÓN?
hola mi caso es que cuando entro al reproductor de musica reproduce 4 segundos y se trava y luego se reinicia que pòdra ser?
se los agradeceria mucho
se los agradeceria mucho
sii igual a mi lgkp570q no pasa del logo, no se que ocurre y mee urgee una soluciion ....o mee mataran!°
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo que pasa es que parece que a ese telf le falla el software de fabrica yo compre 1 y a los 3 dias tube que cambiarlo y como estaba dentro de la garantia me mandaron 1 igual
pero me recomendaron que no instalara ningun juego
pero me recomendaron que no instalara ningun juego
mmm, ke desagradables los comentarios de algunas personas en este foro...
lo mas simple de hacer sería llevarlo a un tecnico para que lo arregle, ya que es el sistema operativo de celular lo que se hecha a perder...o lo que se hecha a perder .............. lo otro serpia FLASHEAR el celular, no es dificil, en internet ha varias paginas en donde lo explican...
yo pr lo menos lo huce con mi otro telefono touch, un samsung y kedo genial....
lo mas simple de hacer sería llevarlo a un tecnico para que lo arregle, ya que es el sistema operativo de celular lo que se hecha a perder...o lo que se hecha a perder .............. lo otro serpia FLASHEAR el celular, no es dificil, en internet ha varias paginas en donde lo explican...
yo pr lo menos lo huce con mi otro telefono touch, un samsung y kedo genial....
Hola ponlo en modo Odin
apretando en el boton de encendido y volumen bajo
si no te sale creo que era el volumen alto
bueno si sale el modo Odin descargate el LG MOBILE SUPPORT TOOL
eso te ayudara a reparar tu elular poniendole un nuevo software
tambien te ayuda a abrir los APN de tu celular y lo mejora en optimización.
apretando en el boton de encendido y volumen bajo
si no te sale creo que era el volumen alto
bueno si sale el modo Odin descargate el LG MOBILE SUPPORT TOOL
eso te ayudara a reparar tu elular poniendole un nuevo software
tambien te ayuda a abrir los APN de tu celular y lo mejora en optimización.
aqui una solucion para el galaxy young de verdad funciona me llevo varias horas encontrar la solucion pero quedo saludos espero les ayude aqui el link y lleven las instrucciones del video para q les funcione...
Mortifer
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 15:54
11 oct 2015 a las 15:54
Buenas tardes gente, tengo la solución. Quizás suene un poco extraño el método pero de mi parte funcionó.
Tomé el celular, mi modelo es el LG L7 P705G, pero la solución sirve para cualquier modelo de LG. SOLO LG.
Básicamente se conecta el cable de cargador a la PC, se retira la batería rápidamente con el cargador conectado y se hace puente en los contactos de la batería con un objeto metálico durante 5 segundos. Luego colocar la batería inmediatamente y desconectar el cargador.
Luego de ésto, al iniciar otra vez tu celular funcionará del mismo estado que en fábrica.
Espero les sirva! Saludos.
Tomé el celular, mi modelo es el LG L7 P705G, pero la solución sirve para cualquier modelo de LG. SOLO LG.
Básicamente se conecta el cable de cargador a la PC, se retira la batería rápidamente con el cargador conectado y se hace puente en los contactos de la batería con un objeto metálico durante 5 segundos. Luego colocar la batería inmediatamente y desconectar el cargador.
Luego de ésto, al iniciar otra vez tu celular funcionará del mismo estado que en fábrica.
Espero les sirva! Saludos.
Flartagal
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2010
17
18 ene 2010 a las 21:26
18 ene 2010 a las 21:26
Mmmm...
Probastes sacandole la bateria y poniendosela denuevo?
O esperando Bastante tiempo aver si arranaca "el sistema operativo del celu"?
Probastes sacandole la bateria y poniendosela denuevo?
O esperando Bastante tiempo aver si arranaca "el sistema operativo del celu"?
sera por que esta malo -.-!!!!!!
esta malo anda a botarlo y comprate un ipod o un celu de los mejores,laptos m,que se yo
esta malo anda a botarlo y comprate un ipod o un celu de los mejores,laptos m,que se yo
por que no me l regalay a tu hermana olle
comprese uno nuevo y deje de sufrir '' marica ''