Configuración Módem 3G de Personal

Cerrado
*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:08
tinchuu... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 05:31
Hola,
Por favor necesito que alguien me ayude a configurar mi módem 3G de Personal. Es imposible abrir ninguna página con él. Me salen problemas de conexion. Es como si la PC no lo reconociera.
No sé si puede ser incompatibilidad con Avast antivirus o qué preoblema puedo tener. En este mom estoy conectada a través de Fullzero (conexion por teléfono) y me sale carísimo. No tengo Banda ancha en esta zona lamentablemente.
Gracias y saludos.

30 respuestas

de acuerdo con julio.. q va a ser.. je
0
holas gentita si tienes el modem personal:
este son los pasos para mejorar por ke tengo uno aunke tengo problemas pero si la copnfiguras bien tiene buena velocidad:
paso uno abrir el programa 3g
una bes ingresada ir a la opcion de erramientas "ajustes" donde sale una imagen con un desarmador si es ke no entienmden weno
luego
donde dice en lado izquierda ajuste de red aces click
luego te sale opcion de selecion de red 1: automatico dos manual bueno dejalo eso en automatico:
punto2: a su lado dice modo de preferencia : alli hay tres opciones para seleccionar automatico, solo 3g, y por ultimo solo 2g. vos selecciona solo 3g y abajo dodne dice aplicar aces clik asi ke tendras coneccion de de solo 3g listo
luegop regresan a la opcion de personal internet movil y abajo conectar espero ke aya sido muy claro aunke hay mas trucos ke hay ke aser paar aselerar:
si gustan me escriben al mail kort_slater@yahoo.es
yo tengo problemas con puertos com4 donde se inserta el modem devo resolver esas suerte gentita
0
hay internet rapida de personal
0
JUAN GONZALEZ
19 feb 2012 a las 04:29
"CAG-ARNET" es lo que buscan verdaderos chorros estafadores y te chamuyan por telefono .. no hay reclamo que valga hace cinco meses que estoy pagando esta garcha y nunca funciono correctamente aun despues de darle de baja te vuelven a cobrar alguna cosa ARNET=CHORROS TELECOM=COMPLICESSSS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El ERROR619 constantemente de que será ? venia ya por bastante tiempo usandolo y de golpe en dos PCs me da ese error ?? Alguna data ya que las telefonicas no te dan bola salvo vaya a putearlos en persona. Argentina y modem Huawei E173
0
tinchuu... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 05:31
hola una amiga me vendio su modem pero cuando yo lo conecto a la compu como que no lo encuentra, queda buscando al modem que puede ser?
0
no se enrosquen mas... la telefonia en Argentina es corrupcion total, nunca les va a funcionar nada bien. que alguien me lo discuta
-1
jaajja
0
Hola.
Yo tengo un modem de personal 3g... bueno ese mismo y tambien tengo ese problema, cuando intento abrir mozilla salta un cartel que dice: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll.
Lo raro es que el primer dia que lo intale me funcionaba bien y solo aparece con ese navegador y con el msn.
Si encontraste la forma de que eso no pase por favor decimilo.
muchas gracias desde ya.
-2
we si es re lento llega a una velocidad de carga y descarga de 55Kbps nomas re lentoooooo!!!
0
lo mejor que podes acer es abrir el programa ponerlo en solo 3g si no estas en area de cobertura no inporta despues pone donde esta el harware de coneccion de memoria quitar harguar con seguridad pero estando conectado despues no se te cuelga mas y cuando se estabiliza anda a casi 1mg pero tarda uno o do dias en estabilizar asi que sinpre que t conectes quita el harware.... espero que te sirva
0
Señores aqui les traigo la solución: primero para cualkier tipo de modems es mejor comprar un cable USB de 3 mts... (el cable funciona como antena, buesken la ubicacion en que tenga más el modem). Configurar correctamnt el modem, k kiero decir con esto, pongamoslo en wcdma, si tienen Personal o Movistar descarguen los administradores de conexiones. Luego editemos el registro... los conocidos regedit o gpedit.msc.... busken el google ahi les aparecera un tuto... bueno problema solucionado.... (si van a descargar videos utilicen IDM, es lo mejor)
0
angy22730 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
10 may 2010 a las 17:53
no voy a ayudarte porque yo de esto no se por eso estoy pidiendo ayuda por aqui pero yo estoy con el mismo problema y tambien tengo un modem 3g y tengo el avast por lo que tambien he pensado q pueda ser de esto haber si alguien nos orienta en ese aspecto pero en eso de que no te lo reconoce te dire lo que como yo lo solucione y fue desistalar el escritorio y volverlo a instalar con el modem puesto y asi ahora ya lo reconoce espero te sirva
-2
holas con el antivirus avast hay problemas te recomiendo ke instales nod32 muy bueno y no es tan pesado solo hay ke fijarse la version de tu sistema operativo y a cuantos byete trabajas si es a 32 o a 64 byte dependiendo de ello se compra o se baja el nod 32 saludos espero ke les sirva si tienen consulta dejo mi mail si puedo estare ayudando ;) mail: kort_slater@yahoo.es
0
hola lo que debes de hacer es esto

instrucciones:

el modem 3g acepta cualquier antivirus

para que te funcione el internet debes mandar un ingeniero a tu casa que te arregle el internet y que deje todas las configuraciones de internet

y ya instalaste el programa de tu modem
-3
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 8
18 sep 2010 a las 18:25
pero x ser tecnico no significa que sea mago...es tan simple como hacer lo q indike yo arriba. mi problema es que en mi zona varia mucho la señal pero en lugares cercanos a antenas y despejados les anda normal a 3 megas
0
Conectence despues de las 01 de la madrugada y anda barbaro, igualmente es una cagada!!! todavia me quedan 10 meses para poder dar de baja el servicio sin garpar $200!!!!!
Aguante Arnet o Fibertel!!
0
buenas tardes soy javier desde panama.mira estube leyendo por la web y me encontre con tus comentarios que publicaste.y quiero ver si me ayudas.mira lo que sucede es lo siguiente.yo tengo dos modem marcas huawei modelo E153 y el huawei modeloE156 .pero sucede esto cuando conecto el modem 153 la velocidad sube y se conecta a una red 3.5G con el operador telefonico de banda ancha claro panama y navego a velocidades rapidas.pero cuando conecto el otro modem156 con el mismo operador la velocidad merma y solo recepciona la red 2G y no entiendo porque en uno navega mas rapido que en el otro y tiene todas las configuraciones correctas .como hago para que el otro recepcione la red 3G como el otro.ayudame.
te pido que me respondas lo mas rapido posible.
a y otra cosa en un modem cuando me conecto a la red3G me sale esto en las barras de señal HSDPA O CDMA. este es en el modem huawei E153 pero cuando conecto el otro en esa misma barra me sale esto EDGE Y red 2G .AYUDAME QUE HAGO.si todo esta bien y es con el mismo operador es decir lo uso con claro panama.
me despido desde panama javier
0
el mio funciona mas o menos un poco para el orto pero mas o menos anda, es el primer dia igual lei q despues se baja la recepcion espero q no
0
tengo el modem 3g de personal y el de claro (es de mi hermana) aqui no llega señal para poner internet fijo.. y te juro q personal es la pero basura q existe.. claro es mucho mejor.. pero con estas configuraciones pude hacer q funcione bien. lo malo es q de dia la velocidad es de 55 kb como mucho y de noche puede llegar a 4 mg

Movistar 3G:

Usuario: hsdpa
Contraseña: hsdpa
Numero de Marcado: *99***1#
Nombre de Conexion: Movistar 3G AR
Autenticacion: CHAP
APN: internet.hsdpa.unifon.com.ar

Personal 3G:

Usuario: hsdpa
Contraseña: hsdpa
Numero de Marcado: *99#
Nombre de Conexion: Personal 3G
Autenticacion: CHAP / PAP
APN: gprs.personal.com

CLARO 3G:

Usuario: hsdpa
Contraseña: hsdpa
Numero de Marcado: *99***1#
Nombre de Conexion: Claro 3G AR
Autenticacion: CHAP / PAP
APN: gprs.internet.claro.com.ar
0